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Con la aplicación Banorte Móvil tienes la posibilidad de realizar distintas operaciones bancarias sin tener que ir a una sucursal. Para acceder a esta plataforma es necesario registrarse y descargar la App a tu celular.

Banorte móvil está vinculado tanto a tu número de teléfono como al dispositivo. En caso de robo, extravío o cambio del equipo no podrás utilizar el servicio con normalidad. Conoce más detalles de lo que pasa con la aplicación si cambias tu celular.

Aplicación Banorte Móvil cambio de celular: ¿qué pasos seguir?

Si cambiaste de celular porque te lo robaron, lo extraviaste o simplemente por decisión personal, puedes volver instalar y activar Banorte Móvil. Una vez descargada e instalada la aplicación en tu nuevo dispositivo debes seguir los pasos según la forma en que contrataste el servicio.

Contrataste Banorte Móvil en un cajero Banorte

  1. Comunícate al centro de atención al cliente Banorte, al número 01 800 226 6783 (01-800-BANORTE) y solicita el nuevo código de activación.
  2. Abre la app Banorte Móvil y presiona “Activar
  3. Introduce el código de activación.
  4. ¡Listo! Podrás utilizar Banorte Móvil en tu nuevo celular.

Contrataste Banorte Móvil por Internet

  1. Abre la app Banorte Móvil
  2. Inicia sesión en tu cuenta con los mismos datos de acceso de la banca en línea.
  3. Ingresa el Token celular generado.
  4. ¡Listo! Tendrás activo Banorte Móvil en tu celular nuevo.

Números del Centro de Ayuda de Banorte

Banorte dispone de varios números de teléfono para las ciudades mas grandes de México:

  • Ciudad de México: (55) 51405600.
  • Monterrey: (81) 81569600.
  • Guadalajara: (33) 36699000.
  • Resto del País:01-800-BANORTE (01 800 2266783)

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si cambié de celular y no puedo entrar a Banorte Móvil?

Debido a que Banorte Móvil está asociado al celular donde fue activado, si cambias de dispositivo debes instalarlo y activarlo en tu nuevo equipo. En caso de que no puedas acceder a la plataforma debes comunicarte al centro de atención al cliente y reportar la falla.

¿Cuáles son los números del Centro de Ayuda de Banorte?

Puedes comunicarte al centro de atención al cliente al número 55 5140 5600 o al 01 800 2266783.

¿Qué pasa si cambié de número de teléfono o de compañía telefónica, pero sigo con el mismo equipo?

Si cambiaste tu número de celular y mantienes el equipo, no tendrás ningún problema para acceder a Banorte Móvil.

¿Cómo cambiar el número de Banorte Móvil?

Desde Banorte Móvil puedes actualizar tu número celular registrado. Sólo inicia sesión en tu cuenta, accede a “Ajustes generales” > “Cambiar número de celular” e introduce el nuevo número. Recibirás un SMS para confirmar el cambio.

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