Con la aplicación Banorte Móvil tienes la posibilidad de realizar distintas operaciones bancarias sin tener que ir a una sucursal. Para acceder a esta plataforma es necesario registrarse y descargar la App a tu celular.
Banorte móvil está vinculado tanto a tu número de teléfono como al dispositivo. En caso de robo, extravío o cambio del equipo no podrás utilizar el servicio con normalidad. Conoce más detalles de lo que pasa con la aplicación si cambias tu celular.
Aplicación Banorte Móvil cambio de celular: ¿qué pasos seguir?
Si cambiaste de celular porque te lo robaron, lo extraviaste o simplemente por decisión personal, puedes volver instalar y activar Banorte Móvil. Una vez descargada e instalada la aplicación en tu nuevo dispositivo debes seguir los pasos según la forma en que contrataste el servicio.
Contrataste Banorte Móvil en un cajero Banorte
- Comunícate al centro de atención al cliente Banorte, al número 01 800 226 6783 (01-800-BANORTE) y solicita el nuevo código de activación.
- Abre la app Banorte Móvil y presiona “Activar”
- Introduce el código de activación.
- ¡Listo! Podrás utilizar Banorte Móvil en tu nuevo celular.
Contrataste Banorte Móvil por Internet
- Abre la app Banorte Móvil
- Inicia sesión en tu cuenta con los mismos datos de acceso de la banca en línea.
- Ingresa el Token celular generado.
- ¡Listo! Tendrás activo Banorte Móvil en tu celular nuevo.
Números del Centro de Ayuda de Banorte
Banorte dispone de varios números de teléfono para las ciudades mas grandes de México:
- Ciudad de México: (55) 51405600.
- Monterrey: (81) 81569600.
- Guadalajara: (33) 36699000.
- Resto del País:01-800-BANORTE (01 800 2266783)
Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si cambié de celular y no puedo entrar a Banorte Móvil?
Debido a que Banorte Móvil está asociado al celular donde fue activado, si cambias de dispositivo debes instalarlo y activarlo en tu nuevo equipo. En caso de que no puedas acceder a la plataforma debes comunicarte al centro de atención al cliente y reportar la falla.
¿Cuáles son los números del Centro de Ayuda de Banorte?
Puedes comunicarte al centro de atención al cliente al número 55 5140 5600 o al 01 800 2266783.
¿Qué pasa si cambié de número de teléfono o de compañía telefónica, pero sigo con el mismo equipo?
Si cambiaste tu número de celular y mantienes el equipo, no tendrás ningún problema para acceder a Banorte Móvil.
¿Cómo cambiar el número de Banorte Móvil?
Desde Banorte Móvil puedes actualizar tu número celular registrado. Sólo inicia sesión en tu cuenta, accede a “Ajustes generales” > “Cambiar número de celular” e introduce el nuevo número. Recibirás un SMS para confirmar el cambio.