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Con Banorte Móvil podrás realizar tus operaciones bancarias sin necesidad de acudir a una sucursal, todo lo realizas desde tu dispositivo móvil cuando lo requieras. Para acceder a la aplicación es necesario estar registrado en la plataforma de la entidad financiera.

Puede darse el caso de que se presenten problemas con el acceso a la aplicación debido a diferentes causas. Afortunadamente, para cada uno de esos inconvenientes existe una solución. Conoce más detalles de por qué no puedes entrar a Banorte Móvil y cómo solucionarlo.

¿Por qué no puedo ingresar a Banorte Móvil?

Algunos de los problemas más comunes que pueden ocasionar el acceso a Banorte Móvil son los siguientes:

  • Olvido de usuario y contraseña de acceso.
  • Registrar los datos de forma errónea.
  • Cambio de número de teléfono registrado en Banorte. Es importante tener en cuenta que el número de celular es el usuario.
  • Error por mantenimiento de la plataforma.
  • No llegó el token celular.

No puedo acceder a Banorte Móvil: qué hacer

Si no puedes acceder a la App Banorte Móvil te recomendamos tomes en cuentan las siguientes posibles soluciones:

  • Olvido de usuario y contraseña de acceso. Al abrir la aplicación selecciona la opción “Olvidé mi usuario” y sigue el procedimiento indicado.
  • Registrar los datos de forma errónea. Comunícate al centro de atención al cliente Banorte para actualizar tus datos.
  • Cambio de número de teléfono registrado en Banorte. Reactiva la App Banorte en tu nuevo número.
  • Error por mantenimiento de la plataforma. Vuelve a intentar acceder cuando esté operativa.
  • No llegó el token celular. Ingresa a la aplicación y selecciona “Token celular” > “Sincronizar Token” e ingresa tu usuario y contraseña.
  • App bloqueada: Desinstala la App y vuélvela a instalar desde tu gestor de descarga.

Vídeo recomendación: Como recuperar tu usuario desde la App de Banorte

Si tienes más dudas acerca de como recuperar tu usuario de Banorte Móvil, te recomendamos checar este video de Facebook, subido por la cuenta oficial de Banorte.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo contactar a Banorte para reportar el problema?

Puedes contactar al centro de atención al cliente Banorte al número 81 8156 9600 o al 01 800 BANORTE (2266783)

¿Qué hago si se me extravió mi celular donde tenía instalada la App Banorte Móvil?

Si extraviaste tu celular, pero mantienes la línea telefónica debes instalar nuevamente la App e iniciar sesión en tu cuenta. Cuando te pregunten “¿Tienes código de Activación?” Selecciona “NO” y sigue las instrucciones para reactivarla.

¿Estás presentando problemas con los datos capturados al registrarte en Banorte Móvil?

Si ingresaste algún dato incorrecto al registrarte en Banorte Móvil debes comunicarte al centro de atención al cliente Banorte al número 81 8156 9600 y con gusto un ejecutivo te apoyará.

¿Qué hacer si mi teléfono dice “Error de Conexión”?

Probablemente está desconfigurado el acceso a Internet desde tu celular, activa tu red Wi-Fi, red 3G o realiza la configuración con la siguiente información de acuerdo a tu compañía telefónica:

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