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Las tarjetas Santander son aceptadas en miles de establecimientos comerciales, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Con este instrumento de pago también puedes hacer uso de los cajeros automáticos para retirar dinero o realizar distintas operaciones bancarias.

En caso de pérdida, robo o falla de la tarjeta es necesario notificarlo al banco a través de los canales habilitados y tramitar su reposición. Dependiendo de la causa de la solicitud debes pagar una comisión por obtener una nueva tarjeta. Conoce más detalles de cómo pedirlo.

¿Cuánto cuesta la reposición de tarjeta de débito Santander?

El costo de reposición de una tarjeta de débito Santander varía dependiendo del tipo de cuenta. Este monto se carga directamente a la cuenta:

  • Reposición tarjeta de débito Súper Nómina, Cuenta Digital Lite, cuenta digital Samsung Members, cuenta Inmediata Santander N3 y N4, cuenta Privada, cuenta Microempresa Familiar, Súper cuenta Universitaria: $75 pesos
  • Reposición de tarjeta por robo, desgaste o extravío tarjeta de débito Súper Cuenta Cheques, Súper Cuenta Universitaria, cuenta Digital Pro, cuenta Junior, Súper cuenta Débito, cuenta Free: $100 pesos.
  • Reposición tarjeta de débito cuenta en dólares: 7 USD

En cuanto a la reposición del plástico por robo o extravío de una tarjeta de Crédito, debes pagar $140 pesos excepto por la tarjeta de Crédito Black que es $200 pesos.

¿Cómo solicitar reposición de tarjeta de débito o crédito Santander?

Para solicitar la reposición de tu tarjeta de débito o crédito Santander por robo, extravío o desgaste debes notificar el incidente al banco. Sigue estos pasos:

  1. Llama a SuperLínea Santander al número 55 5169 4300
  2. Notifica que tu tarjeta fue robada, extraviada o desgastada.
  3. Responde las preguntas de seguridad para validar la titularidad de la tarjeta.
  4. El ejecutivo Santander gestionará la suspensión o el bloqueo del plástico anterior y tramitará la solicitud de reposición de tarjeta de débito o crédito.
  5. La tarjeta estará disponible en la sucursal donde se abrió la cuenta en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Llegará con tu número de cliente y nombre impreso.

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