SuperMóvil es la aplicación bancaria de Santander que te permite gestionar tus cuentas y productos crediticios de forma segura a través de tu celular. Puedes descargarlo en App Store, Google Play o AppGallery.
Para acceder a SuperMóvil Santander primero debes tener instalada la aplicación en tu celular, para luego poder registrarse en la plataforma. Una vez realizado el registro podrás ingresar con esos datos de acceso tanto a la aplicación como a SuperNet. Conoce más detalles de como afiliarte a esta aplicación para acceder a todos los beneficios que ofrece.
¿Cómo me registro en la app de Santander Móvil?
Si tienes instalado la app Santander Móvil en tu celular puedes registrarte a la banca digital siguiendo estos pasos:
- Abre la app Santander Móvil presiona la opción “¿Aún no es cliente? Regístrese ahora”
- Elige una forma de identificarte: número de cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o código de cliente. Introduce los datos solicitados y presiona “Continuar”
- Indica una forma de autenticarte. Ingresa tu NIP de cajero y la fecha de nacimiento. Presiona “Continuar”
- Crea una nueva contraseña y confírmala.
- Elige el medio de notificación que deseas: SMS o correo electrónico.
- Selecciona una imagen de seguridad. Introduce una frase, pregunta y respuesta secreta.
- ¡Listo! Ya puedes acceder a Santander Móvil y a la banca digital con tus datos de acceso. Podrás ver una notificación de “Registro realizado exitosamente”
Otros artículos:
- ¿Cómo dar de alta una cuenta para transferencia en Santander?
- ¿Cómo activar super token Santander?
- Activar tarjeta Santander: por Internet, por teléfono o mediante la app
Santander móvil no puedo registrarme: soluciones
Si eres titular de un producto Santander y al intentar registrarte a Santander Móvil no has tenido éxito, debes primero verificar que estás ingresando los datos de forma correcta. También te recomendamos seleccionar distintas formas para identificarte y autenticarte.
Si el problema persiste debes comunicarte a SuperLínea Santander ya que generalmente estos problemas de afiliación son debido a que los datos registrados en el sistema son incorrectos. Comunícate al número 55 5169 4300. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y los domingos de 9:00 a 20:00 horas.
Vídeo recomendación
Si te quedan dudas acerca de como registrase en al App de Santander SuperMóvil, te recomendamos ver el siguiente vídeo de su canal oficial de YouTube.