Saltar al contenido

Al guardar el dinero en un banco lo que se esperar es que éste pueda generar rendimientos. Banco Santander cuenta con distintas herramientas que permitan invertir parte de ese dinero, ofreciendo rendimientos diarios, una de ellas es Dinero creciente.

Puedes acceder a Dinero Creciente Santander desde tus canales digitales SuperNet o SuperMóvil, sólo debes cumplir con los requisitos exigidos. Conoce más detalles de todos los beneficios que ofrece y cómo funciona.

¿Qué es Dinero Creciente Santander?

Dinero Creciente Santander es una herramienta inteligente gratuita en la cual se puede depositar o invertir una parte del dinero para que obtenga el mejor rendimiento diario. Los recursos están protegidos las 24 horas del día.

¿Cómo funciona Dinero Creciente Santander?

Funciona como una cuenta vinculada a la cuenta bancaria Santander que se posea. Aunque el monto invertido o depositado en Dinero Creciente no es visible al consultar el estado de cuenta en los cajeros automático, se puede retirar cuando se desee desde SuperMóvil o SuperNet.

También tienes la opción de depositar en Dinero Creciente o retirarlo a la cuenta bancara cuando lo requieras y sin límites.

¿Cuánto paga Dinero Creciente Santander?

El rendimiento de Dinero Creciente Santander depende del monto invertido o ahorro total.

Monto ahorrado en Dinero CrecienteTasa de interés anual
$0 a $100,000.990.50%
$100,001 a $300,000.990.90%
$300,001 a $500,000.991.00%
Más de $500,0011.20%

Podrás recibir mayor rendimiento al registrarte en Santander Plus. El rendimiento varía según el número de domiciliaciones realizadas.

DomiciliacionesSin domiciliaciones o con una domiciliación2 domiciliaciones3 o más domiciliaciones
Rendimiento anual0.50%1.00%2.00%

¿Vale la pena Dinero Creciente Santander?

Sí, podrás obtener rendimiento diario desde el primer peso abonado. Mientras más ahorres o inviertas el rendimiento aumentará. Es una excelente opción para aquellos usuarios que busquen mayor seguridad al momento de ahorrar y evitar inversiones riesgosas.

También permite apartar dinero para ahorrar y hacer crecer tus recursos sin plazos fijos. Al consultar saldo en un cajero automático no te aparecerá disponible, pero si puedes retirarlo cuando lo necesites.

¿Qué riesgos tiene Dinero Creciente de Santander?

Al igual que en cualquier inversión existen riesgos, pero con Dinero Creciente Santander son muy bajos. Tienes la opción de retirar cuando lo requieras con sólo acceder a SuperNet y Super Móvil. No tendrás que esperar un plazo determinado para retirar o depositar.

Los recursos están garantizados por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) Esta institución garantiza hasta un monto de 400.000 UDLS lo que equivale aproximadamente a $2.920.000 pesos.

Como usar dinero creciente en la plataforma de Santander SuperNet

Dinero creciente es una herramienta de ahorro disponible en tu cuenta Santander, sin costo que te ofrece una remuneración diaria (desde un peso), seguridad, ya que el saldo no es visible en cajeros automáticos y disponibilidad diaria, los 365 días del año las 24 horas. Es fácil de manejar desde Super Móvil y SuperNet, ya que te permite hacer movimientos con tu dinero de manera rápida y sencilla.

Para poder acceder a este servicio por SuperNet debes: 

  1. Ingresa a SuperNet.
  2. En la pantalla principal localiza la opción de depósito dinero creciente. 
  3. Selecciona la cuenta asociada al movimiento y el tipo de movimientos que quieres realizar.
  4. “Depósito”, si quieres enviar dinero de tu cuenta de cheques a dinero creciente y “retiro”, si quieres regresar el dinero a tu cuenta de cheques.
  5. Confirma el movimiento. 
  6. Listo, verás al instante la actualización de tu saldo, para así realizar movimientos con tu dinero creciente. Si quieres puedes guardar el comprobante en tu computadora o imprimirlo.

Artículos relacionados