Saltar al contenido

¿Cómo descargar de forma gratuita e iniciar sesión en la aplicación SKY?

La aplicación de SKY es una herramienta de gestión disponible para todos los clientes de SKY, VeTV y Blue Telecomm. En ella puedes llevar a cabo diversas acciones como el pago, atención al cliente y consultar toda la programación de la empresa.

La aplicación está disponible en la mayoría de los teléfonos móviles con sistema operativo Android y iOS. Para descargar la aplicación SKY de forma gratuita, simplemente debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil y buscarla. Puedes utilizarla en cualquier momento, ya que solo necesitas iniciar sesión de la siguiente manera:

  1. Descarga la última versión de la aplicación.
  2. Cuando la descarga se complete, aparecerá la opción que dice «Soy Suscriptor».
  3. Selecciona esta opción y luego te pedirá que inicies sesión con una cuenta. Para acceder a la funcionalidad, debes tener una cuenta ya creada en SKY Servicios en Línea.
  4. Si no tienes una cuenta en Servicios en Línea, en la parte inferior de la ventana de inicio de sesión verás un enlace que dice «¿Aún no estás registrado en Servicios en línea? ¡Regístrate!».
  5. Al hacer clic en ese enlace, serás redirigido directamente al sitio web de SKY Servicios en Línea.
  6. Una vez que hayas ingresado tus credenciales, serás llevado a la pantalla principal de la aplicación.

La aplicación SKY no es la única aplicación de SKY. En la pantalla principal de esta herramienta, podrás ver enlaces directos a la Guía SKY y a la aplicación Blue Telecomm.

¿Cómo realizar pagos en la aplicación SKY?

Puedes pagar tu paquete de SKY en línea utilizando la aplicación. Puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito siguiendo estos pasos:

  1. Descarga e inicia sesión en la aplicación SKY.
  2. En la pantalla principal, encontrarás información sobre tu paquete SKY, como la fecha de corte, el saldo adeudado, el saldo adicional necesario para restaurar la señal, el descuento por pago puntual y el saldo total a pagar.
  3. En la parte inferior, verás un botón de color azul que dice «Pagar».
  4. Al seleccionarlo, podrás elegir entre pagar el saldo total o una cantidad parcial.
  5. Luego, deberás seleccionar entre pagar con una nueva tarjeta de crédito o elegir una que ya hayas guardado anteriormente.
  6. Confirma los datos y espera a que se refleje el pago.

Al pagar SKY utilizando la aplicación, disfrutarás de los mismos beneficios que al hacerlo en la web, ya que el cargo se reflejará automáticamente y, si tu servicio está suspendido, la señal se restablecerá en menos de 1 hora.

¿Cómo consultar la guía de programación en la aplicación SKY?

Otra de las funciones de la aplicación SKY es que puedes consultar toda la programación incluida en tu paquete contratado. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, y solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la aplicación utilizando las credenciales que creaste anteriormente.
  2. En la pantalla principal de la aplicación, en la parte inferior de tu pantalla, encontrarás un ícono con un control remoto que dice «Programación».
  3. Ahora, tienes la opción de agregar solo la programación que desees en la sección «Favoritos». En la sección «Guía por categorías», puedes explorar los canales de SKY clasificados por categorías como Entretenimiento, Niños, Deportes, etc.
  4. Por último, tienes la opción de ver la «Parrilla», que es una guía tradicional que muestra la programación de todos los canales para las próximas 3 horas.

En este apartado también encontrarás la opción de «Grabación Remota». Esta función es exclusiva de la aplicación y te permite guardar programas de interés desde tu celular. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible para suscriptores que tengan un decodificador con función de grabación.

Atención a clientes a través de la aplicación SKY

Con la aplicación SKY, puedes acceder al servicio de atención al cliente sin necesidad de llamar al teléfono de SKY. Estas son las formas de contacto con la empresa:

  • Mediante el acceso directo a través del teléfono, que te permitirá marcar automáticamente.
  • En el ícono de chat, donde podrás comunicarte directamente con un ejecutivo para resolver cualquier problema.
  • En la sección de aclaraciones, te proporcionarán una cuenta de correo electrónico para enviar documentos en caso de errores en tu estado de cuenta.

Servicios para los suscriptores de la aplicación SKY

Los servicios para los suscriptores de la aplicación SKY son una serie de utilidades que hacen de la aplicación un complemento para todos los clientes. A continuación, se presentan los servicios disponibles:

  • Pago por evento: puedes contratar servicios adicionales a tu programación, como películas de Sky Premier, eventos especiales y programación para adultos.
  • Canales a la carta: puedes agregar canales especiales a tu servicio, como HBO con SKY, eventos deportivos y programación para adultos.
  • Solicitar equipos adicionales: tienes la opción de agregar decodificadores adicionales, ya sea en SD, HD o con función de grabación a tu paquete.
  • Revista SKY View: puedes agregar o cancelar la suscripción a la revista SKY View.
  • Control Remoto: si has extraviado o te han robado el control remoto de SKY, tienes la opción de comprar uno nuevo.
  • Servicio Técnico: en caso de que haya alguna falla específica en tu paquete, puedes llamar a un técnico del servicio al cliente para que te brinde asistencia.

Para aquellos servicios que tengan un costo adicional, se realizará el cargo inmediatamente y se reflejará en tu próximo estado de cuenta.

Artículos relacionados