Saltar al contenido

Pago en línea de SKY a través de la aplicación

La forma más conveniente de realizar el pago de SKY en línea es utilizando la aplicación móvil disponible para teléfonos celulares y tabletas. Puedes efectuar el pago con tarjetas de crédito y débito siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la aplicación móvil gratuita de SKY en iOS y Android.
  2. En la pantalla principal, selecciona el botón «Soy Suscriptor» para iniciar sesión con tu cuenta.
  3. En la pantalla principal, podrás ver los detalles de tu paquete, incluyendo el número de cuenta y el saldo pendiente de pago.
  4. Verás un botón azul que dice «Pagar».
  5. Al seleccionarlo, podrás optar por pagar el saldo completo o realizar un pago parcial.
  6. Elige entre agregar una nueva tarjeta de crédito o débito o seleccionar una tarjeta guardada previamente.
  7. El pago se procesará de inmediato y el saldo se actualizará casi de inmediato o en un plazo máximo de 60 minutos.

Una ventaja de realizar el pago de SKY en línea a través de la aplicación es que si tu servicio está bloqueado por falta de pago, se reactivará en menos de 30 minutos.

Pago de SKY mediante Servicios en línea

Otra opción para pagar SKY es a través del sitio web de Servicios en línea, que es una plataforma de gestión para todos los clientes. Puedes utilizar tarjetas de crédito y débito y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Antes de intentar el pago, te recomendamos crear una cuenta en SKY Servicios en Línea.
  2. Accede al sitio web de SKY Servicios en Línea.
  3. Haz clic en el botón rosa que dice «Si ya estás registrado, ingrese aquí».
  4. En el menú de la izquierda de la pantalla, encontrarás todas las opciones disponibles.
  5. En la parte superior, verás el saldo actual desglosado en Saldo con Pago Oportuno, Saldo completo y Fecha límite de pago.
  6. Haz clic en «Realizar su pago» en la sección de Saldos.
  7. Si el proceso se completa correctamente, recibirás una confirmación y un mensaje de correo electrónico.

También puedes pagar en línea los servicios adicionales de SKY, como Blue to Go, películas de SKY Premier y canales extras como HBO, a través del sitio web de Servicios en línea.

Pago de SKY en línea a través de banca en línea

Si no puedes realizar el pago de SKY en línea utilizando las opciones que ofrece la empresa, puedes utilizar el portal de tu banco para liquidar tu servicio. Sigue los siguientes pasos:

  1. Es necesario tener instalada y activada la aplicación móvil de tu entidad bancaria. Esto puede variar según la institución, pero debes asegurarte de que tengas habilitada la opción de realizar pagos de servicios.
  2. Dentro de la aplicación, debería existir una función que indique «Pagar servicios» o «Paga tus cuentas».
  3. La aplicación te mostrará los servicios más importantes y destacados, entre los cuales se encuentra regularmente SKY.
  4. A continuación, te solicitará que ingreses tu número de cuenta SKY o tu referencia de pago (que puedes obtener llamando al teléfono de SKY).
  5. Verifica y confirma el pago.

Los bancos que ofrecen la opción de pago en línea para SKY son los siguientes:

  • Banorte
  • Bancoppel
  • Inbursa
  • BBVA
  • Banco Azteca
  • Santander
  • Citibanamex
  • Scotiabank
  • HSBC
  • Banjército

Recuerda que los pagos realizados a través de la banca en línea suelen tardar un día hábil en reflejarse en tu estado de cuenta. Es importante realizar el pago con tiempo suficiente.

Artículos relacionados