Cómo registrarse en SKY Servicios en Línea
Para poder utilizar la plataforma, es necesario crear una cuenta en SKY Servicios en Línea. Cualquier persona con un paquete puede hacerlo, y aquí se presentan las instrucciones a seguir:
- Accede al sitio web de Servicios en Línea de SKY.
- En la página principal, encontrarás un botón de color con la siguiente indicación: ‘’Complete su registro o ingrese por primera vez. Haz clic ahí.
- Al abrirse la siguiente ventana, se te solicitará que ingreses tu dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil, necesarios para notificaciones futuras.
- Ahora, deberás ingresar tu número de cuenta SKY.
- En la última parte, deberás ingresar el código Captcha de seguridad para validar tu registro.
- Finalmente, en un lapso de 15 minutos, recibirás un correo electrónico confirmando el registro.
- Cambia la contraseña de tu cuenta y estará lista para utilizarse.
¿No conoces tu número de cuenta SKY? Si no sabes tu número de cuenta o no tienes disponible tu decodificador, en el apartado donde se solicita podrás encontrar el enlace que dice «¿Cómo obtener tu número de cuenta?». Ahí serás redirigido a un chat especial para preguntarle a un ejecutivo esa información.
Cómo realizar pagos en SKY Servicios en Línea
Una de las tareas principales en el sitio web de gestión es realizar pagos en línea en SKY. El proceso es sencillo, ya que solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Inicia sesión en SKY Servicios en Línea desde la página principal.
- Ingresa tu correo electrónico y contraseña para acceder directamente a la página de gestión.
- En el menú de tu lado izquierdo, busca la sección que dice «consulta de saldo y pago en línea».
- En la siguiente página, encontrarás un apartado que indica «Saldo Actual», donde podrás consultar la deuda y el importe a pagar con pago oportuno.
- Para realizar el pago, haz clic en la sección que dice «Realizar su pago».
- En el nuevo apartado, encontrarás una sección que dice «Pagar con una nueva tarjeta», donde podrás agregar una tarjeta de crédito o débito.
- Ingresa los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV de seguridad. Además, ingresa el importe total a pagar.
- Si todo sale bien, verás un mensaje indicando que el pago se ha aplicado correctamente.
Al realizar el pago en SKY Servicios en Línea, tu saldo se actualizará de inmediato. Además, si tu servicio de TV o Internet se encuentra suspendido, la señal se restablecerá en aproximadamente 15 minutos.
Consultar mi Estado de Cuenta en SKY Servicios en Línea
También puedes consultar tu Estado de Cuenta en Servicios en Línea de SKY. Los pasos son muy similares a los presentados para realizar el pago y son los siguientes:
- Accede a tu cuenta en los Servicios en Línea de SKY y dirígete a la sección de Consulta de Saldo y Pago en Línea.
- En el apartado de «Saldos», encontrarás una sección titulada simplemente «Consulta».
- Allí encontrarás una lista con todos los Estados de Cuenta SKY que hayas pagado previamente. Haz clic en cualquiera de ellos para revisar los detalles.
Tienes la opción de consultar los estados de cuenta de los últimos 12 meses, aunque solo podrás realizar aclaraciones en las últimas 2 facturas.
¿Qué servicios puedo contratar en la plataforma de Servicios en Línea de SKY?
Servicios en Línea de SKY es una plataforma de gestión en la cual puedes contratar diversas opciones dentro de tu paquete sin necesidad de utilizar el teléfono de SKY. Algunos de los servicios que puedes contratar son:
- Agregar más canales y paquetes extras como HBO en SKY.
- Comprar un control remoto SKY y suscribirte a la revista oficial.
- Contratar un servicio de Internet de Blue Telecomm.
- Recargar tu VeTV.
- Alquilar una película en SKY Premier.
- Adquirir más decodificadores para tus televisores.