- Accede a los servicios en línea de Sky y sigue los pasos de registro si aún no te has registrado.
- Si ya estás registrado, haz clic en «Ingrese aquí».
- Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña, luego haz clic en «Iniciar sesión».
- Selecciona la opción «Pagos».
- Haz clic en «Realizar pago».
- Proporciona los detalles de tu tarjeta de crédito.
- Finalmente, haz clic en «Pagar» para completar la transacción.
Además de pagar tus servicios contratados de Sky en línea, también podrás realizar las siguientes actividades:
- Consultar tu saldo.
- Pagar en línea.
- Solicitar una factura.
- Recargar tu servicio VeTV.
- Activar el servicio Blue To Go de Sky.
Si deseas cambiar tu paquete de Sky, te recomendamos que consultes con atención al cliente antes de realizar tu próximo pago, para evitar que se te cobre la mensualidad siguiente.
A continuación, se presentan algunos ejemplos de paquetes de Sky que incluyen servicios de televisión, internet o streaming:
- Sky HD Silver:
- 17 canales SD y 73 en HD.
- 75 canales de audio.
- 14 canales de mosaicos.
- 27 canales de pago por evento.
- Sky HD Gold:
- 230 canales, con 25 en SD, 89 en HD y 75 de audio.
- Internet inalámbrico de 5 mbps.
- Sky HD HBO MAX:
- 133 canales.
- 50 canales de audio.
- 7 canales de mosaicos.
- 17 canales de pago por evento.
Pasos para pagar tu cuenta de Sky a través de la App
También puedes realizar el pago de tu cuenta de Sky con tarjeta de crédito o débito desde la App de Sky siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión en la aplicación utilizando tus credenciales de Sky Servicios en Línea.
- Dirígete a la sección «Mi cuenta».
- Verifica el saldo pendiente y selecciona la opción «Pagar».
- Introduce los detalles de tu tarjeta de crédito o débito.
- Finalmente, confirma el pago haciendo clic en el botón «Pagar» y ¡listo!