Saltar al contenido

El equipo de cómputo es fundamental para cuestiones laborales o escolares, y como todos los productos en el mercado, tienen una «fecha de caducidad»; entonces es ahí cuando se debe renovar y comprar uno nuevo, pero muchas veces no se tiene el dinero suficiente para desembolsar en uno reciente.

Pensando en ello y en otros artículos costosos que muchas veces no se pueden pagar en una sola exhibición, HSBC ha implementado, dentro de sus promociones, la posibilidad de pagar compras grandes a meses…¿quieres saber cómo?, entonces no te pierdas éste texto que hemos preparado.

Compras grandes con un interés pequeño

HSBC ha diseñado un plan de pagos para compras grandes a tasa fija preferencial del 12% o 24% anual. Dichas compras pueden ser diferidas a pagos de hasta 60 mensualidades y participan las siguientes tarjetas:

Tarjeta HSBC Clásica

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $5,000 y máximas de $30,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 24% anual.

Tarjeta HSBC Oro

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $5,000 y máximas de $50,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 24% anual.

Tarjeta HSBC Platinum

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $10,000 y máximas de $80,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 12% anual.

Tarjeta HSBC Advance Platinum

(MÁS INFORMACIÓN)

Podrás diferir compras mínimas de $10,000 y máximas de $80,000, hasta a 60 meses, a una tasa fija preferencial del 12% anual.

Ten en cuenta que debes registrar tus compras en la Banca Personal o en el teléfono de atención a clientes HSBC, marcando al (0155) 5721 1168, opción 5.

El banco ofrece un simulador de compras grandes, en donde podrás calcular cuánto tendrías que abonar mensualmente por una compra… a continuación te compartimos unos ejemplos de cuanto pagarías por un consumo de $20,000:

Cuéntanos tu experiencia y recuerda suscribirte a nuestro blog para que aprendas aganar en el juego de las tarjetas de crédito.

Artículos relacionados:

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y Lo Malo

Funcionamiento de HSBC Control Total y Cómo Maximizar sus Beneficios

Artículos relacionados