Saltar al contenido

Soluciones financieras con Coppel: Cómo negociar una deuda y recuperar tu crédito

Si tienes una tarjeta de débito BanCoppel y un buen historial crediticio, puedes solicitar un crédito en efectivo en Coppel para enfrentar cualquier imprevisto. Sin embargo, en ocasiones es posible que tengas dificultades para realizar los pagos en tiempo y forma. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! En este artículo te explicaremos cómo negociar una deuda con Coppel antes de que la situación se complique.

Negociar una deuda con Coppel

En caso de atrasarte en el pago de tu deuda, es probable que recibas llamadas frecuentes por parte de los ejecutivos de Coppel solicitándote que realices el pago pendiente. Para evitar mayores complicaciones, es recomendable seguir los siguientes pasos para llegar a un acuerdo de pago:

  1. Ten a mano todos los documentos relacionados con tu préstamo, como documentos de identidad, pagos realizados, contrato, entre otros.
  2. Si recibiste un mensaje de texto con la opción de «Plan Sana tu Deuda», deberás confirmarlo en el área de cajas de abono de tu tienda más cercana.
  3. Una vez confirmado, dirígete al área de cajas de abono de tu tienda y solicita información sobre tus opciones de pago en el marco del Plan Sana tu Deuda.
  4. Realiza un primer pago para formalizar el plan, el monto será determinado por los ejecutivos de Coppel.
  5. Los ejecutivos de Coppel se pondrán en contacto contigo telefónicamente para confirmar el plan de refinanciamiento. A partir de ese momento, podrás realizar tus pagos en cualquier tienda Coppel.

Si deseas obtener más información sobre los requisitos para ser candidato al Plan Sana tu Deuda Coppel, puedes comunicarte al número 800 220 7735 en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Recuerda que, si estás buscando ahorrar, siempre puedes aprovechar los descuentos y promociones en miles de productos que ofrece Amazon. ¡Haz clic en este enlace para conocer sus promociones!

Si deseas obtener más información sobre créditos y otros temas financieros, visita nuestra sección de Créditos.

Artículos relacionados