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Netflix al igual que cualquier otra plataforma es susceptible de presentar errores. Por lo general, son debido a fallas en la conexión de red y problemas con el dispositivo, la aplicación o cuenta de esta plataforma.

Si quieres ver en un Smart TV tus series y películas favoritas de Netflix puedes encontrarte que aparece en pantalla el error UI-800-3. Conoce más detalles de qué lo causa y las posibles soluciones que puedes aplicar.

¿Qué es el error UI-800-3 de Netflix?

El error UI-800-3 de Netflix muestra el siguiente mensaje “Error conectando a Netflix. Reintentando en segundos” Este error se debe a una falta de actualización de los datos que almacena el dispositivo. Por lo general, esta falla incluye un número entre paréntesis ( ) que permite identificar específicamente el problema.

Tienes la opción de buscar ese código de error exacto en el Centro de ayuda de Netflix para obtener los pasos correctos. Ejemplo: ui-800-3 (123456)

¿Qué causa el error UI-800-3 de Netflix?

La principal causa del error UI-800-3 de Netflix es que la información almacenada en el dispositivo está desactualizada o existe algún problema con los datos que la aplicación ha almacenado en el equipo. También puede deberse a fallas en los datos almacenados en caché.

Error UI-800-3 Netflix: posibles soluciones

A continuación, te listamos algunas de las posibles soluciones que puedes aplicar para eliminar el error UI-800-3.

Reinicia el dispositivo

  1. Apaga tu dispositivo Android y espera 30 segundos.
  2. Vuelve a encenderlo y espera a que se conecte.
  3. Accede a la aplicación de Netflix y trata de reproducir el contenido deseado.

Cierra sesión e inicia sesión en Netflix

  1. Ingresa a tu cuenta de Netflix.
  2. Selecciona «Perfiles» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en «Cerrar sesión».
  4. Espera unos minutos y vuelve a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  5. ¡Listo! Intenta acceder a Netflix para ver si se solucionó el problema.

Reinicia la red doméstica

  1. Apaga tu dispositivo móvil y tu módem.
  2. Manténlos apagados durante aproximadamente 30 segundos.
  3. Conecta el módem y espera varios minutos hasta que todas las luces estén encendidas y sin parpadear.
  4. Enciende tu dispositivo. Verifica que tengas señal y conexión a la red wifi.
  5. Prueba acceder a Netflix.

Mejora la señal de wifi

Para mejorar la calidad de la señal de wifi, es recomendable acercar el enrutador al dispositivo y alejar otros dispositivos que puedan causar interferencias.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Netflix?

Puedes contactar al soporte de Netflix a través del chat en línea o por teléfono. Para comunicarte, simplemente ingresa a la página web o a la aplicación y accede al centro de ayuda. Por cualquiera de los medios, recibirás atención personalizada de un especialista de esta plataforma.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix, simplemente debes acceder a la página web del centro de ayuda o utilizar la aplicación móvil y seleccionar la opción «Contacto». Un ejecutivo estará dispuesto a brindarte asistencia personalizada.

¿Cuál es la causa del error UI-800-3 en Netflix?

Si encuentras el error UI-800-3 al utilizar Netflix, significa que existe un problema de actualización en los datos almacenados en tu dispositivo.

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