Disfruta de una experiencia exclusiva: renta de salas completas en cines
Si eres de las personas que disfrutan ir al cine para ver tus películas favoritas y no te pierdes ningún estreno en cartelera, seguro te interesará saber que existe la posibilidad de rentar una sala completa para disfrutar de la película en compañía de tus familiares o amigos.
Este servicio no es muy conocido, pero está al alcance de cualquiera que desee contratarlo y proporciona la oportunidad de tener una sala privada en Cinemex o Cinépolis para que tú y tu grupo puedan ver una película sin las distracciones de otras personas. Imagina una experiencia cinematográfica sin murmullos, voces, estornudos o risas molestas.
Para disfrutar de este exclusivo servicio, solo necesitas acudir a tu cine preferido y conocer los paquetes que tienen a tu disposición. A continuación, te contaremos qué es el alquiler de salas completas en cines de Cinépolis o Cinemex y qué te ofrecen.
La opción de Mi Sala Cinemex
Una de las opciones es contratar Mi Sala Cinemex, donde con un costo de 550 pesos podrás alquilar toda la sala para hasta 30 personas. Puedes realizar la reserva a través de la plataforma digital o acudir personalmente a la sala Cinemex de tu elección y hablar directamente con el gerente para contratar este servicio exclusivo.
Los precios en Cinépolis
Cinépolis también ofrece la posibilidad de rentar salas completas, pero el costo dependerá del tipo de evento que desees realizar. Además de ver películas, también puedes alquilar el servicio de Mi Sala Gamer, ideal para grupos de jugadores. Los precios varían según la cantidad de participantes y el tiempo de juego, comenzando desde mil 600 pesos para 2 horas de juego hasta 3 mil 064 pesos por hasta 4 horas de videojuegos.
No olvides que para ahorrar, siempre puedes aprovechar los descuentos en miles de productos que ofrece Amazon. Visita su página para conocer las promociones disponibles.
Para obtener más información sobre este y otros temas, puedes visitar la sección de Tips de Mi Bolsillo.