Saltar al contenido

¿Cómo pagar Netflix sin tarjeta usando tarjetas prepagadas?

Una opción para poder tener Netflix sin usar una tarjeta de crédito es mediante el uso de tarjetas prepagadas o de regalo que se venden en diferentes lugares de México. Estas tarjetas se pueden adquirir en las siguientes tiendas:

  • Oxxo
  • 7 Eleven
  • Walmart
  • Soriana
  • Chedraui
  • Bodega Aurrerá
  • Office Depot
  • Sams Club
  • Circle K
  • Liverpool
  • Super Farmacias
  • Mercado Pago

Para canjear una tarjeta de prepago de Netflix, sigue estos pasos:

  1. Compra la tarjeta en uno de los establecimientos mencionados.
  2. Remueve la capa protectora para revelar el código alfanumérico. Asegúrate de no rayarlo ni dañarlo.
  3. Visita el sitio web oficial de Netflix. Inicia sesión con tu cuenta y contraseña.
  4. Ingresa el código o PIN y haz clic en ‘Canjear’. La pantalla mostrará el saldo prepagado y te pedirá que confirmes para agregarlo a tu cuenta.
  5. Paga la mensualidad correspondiente y, si te sobra saldo, quedará en tu cuenta para el próximo mes.

En México, las tarjetas de prepago de Netflix están disponibles en denominaciones de $150, $200, $300 y $500. Algunos establecimientos pueden cobrar una comisión por activar la tarjeta.

Pagar Netflix con Oxxo Pay

Otra opción para pagar Netflix sin tarjeta es utilizando Oxxo Pay, también conocido como Recarga Netflix. El proceso es similar al de las tarjetas prepagadas y se realiza de la siguiente manera:

  1. Dirígete a cualquier sucursal de Oxxo y solicita una recarga para Netflix.
  2. Proporciona tu número de celular para recibir el código de canje.
  3. Efectúa el pago correspondiente a la recarga de Netflix. Una vez confirmada la transacción, recibirás un mensaje de texto SMS con el código de canje y el enlace directo para ingresarlo.
  4. El saldo total se añadirá directamente a tu cuenta y podrás utilizarlo casi de inmediato. Además, podrás utilizarlo en tu cuenta actual o en una nueva si es necesario.

En caso de no recibir el mensaje de texto, es necesario dirigirse al centro de ayuda de Netflix para poder obtener el saldo pagado. Deberá proporcionar el código de canje que se encuentra en el recibo de compra que el dependiente le dará al realizar la compra.

Pagar Netflix a través de la factura de comunicaciones

Otra opción para pagar Netflix sin usar una tarjeta de crédito es a través de la factura de algunos servicios de telecomunicaciones con los cuales Netflix tiene un convenio. Las empresas con las cuales es posible agregar Netflix a su factura son las siguientes:

  • AT&T
  • Izzi
  • Megacable
  • Telcel
  • Totalplay
  • Dish

El proceso para pagar Netflix mediante este método es el siguiente:

  1. Iniciar sesión en el sitio web o en la cuenta del servicio de telecomunicaciones al cual está suscrito.
  2. Dentro de los servicios o extras disponibles, se encontrará el ícono de Netflix, el cual deberá seleccionar para realizar el pago del servicio.
  3. Se le pedirá que elija el plan que más le convenga: Básico, Estándar o Ultra.
  4. Si ya tiene una cuenta existente con la empresa, deberá agregarla cuando así se indique. En caso contrario, podrá crear una nueva cuenta y no será necesario agregar una tarjeta de crédito adicional.

El servicio de Netflix se mantendrá vigente siempre y cuando continúe pagando su servicio de telecomunicaciones. En caso de cancelar el servicio, deberá agregar una tarjeta de crédito o un código de Netflix para continuar viendo los contenidos.

Paquetes que incluyen Netflix de forma gratuita

Por último, si no posee una tarjeta de crédito o débito, puede contratar Netflix a través de un paquete que incluye el servicio, junto con otros adicionales como TV o Internet. Algunos ejemplos de estos paquetes son los siguientes:

El proceso de activación de su cuenta de Netflix mediante este paquete se realiza de la siguiente manera:

  1. Opta por alguno de los paquetes que incluyen Netflix. Algunos planes ofrecen distintas versiones del servicio de transmisión, por lo cual es recomendable revisarlos y verificar el número de pantallas que se incluyen.

  2. Una vez que hayas completado todo el proceso de contratación y te hayan instalado el servicio, recibirás un mensaje de correo electrónico o un mensaje SMS con un enlace de activación. Haz clic en él.

  3. Allí se te pedirá si ya tienes una cuenta de Netflix o si deseas crear una nueva. En cualquier caso, el método de pago asociado a tu cuenta de Netflix será el «proveedor de servicios», por lo que no será necesario agregar una tarjeta de crédito o débito.

Si optas por pagar tu cuenta de Netflix a través de tu recibo, la cancelación o el incumplimiento de pago con la empresa resultará en la suspensión del servicio hasta que se agregue un método de pago adicional.

Artículos relacionados