Centro de atención al cliente de HBO Max
Del mismo modo que cualquier otro servicio, es posible que HBO Max tenga problemas. Con el fin de ofrecer ayuda en estos casos, la empresa proporciona un centro de atención al cliente en línea, a través del cual puedes acceder a diversos medios para comunicarte con ellos.
Aquí encontrarás una variedad de métodos de contacto, como un número de teléfono, número de Whatsapp, correo electrónico y varios artículos que intentarán resolver tus consultas.
¿Cómo chatear con el servicio de atención al cliente de HBO Max?
Si deseas contactar con un asistente de atención al cliente de HBO Max, puedes utilizar el servicio de chat en su centro de atención al cliente en línea. Sigue los pasos a continuación para hacerlo:
- Ingresa al centro de atención al cliente de HBO Max.
- Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona la opción «Contáctanos».
- Una vez seleccionado, aparecerá un menú de opciones en el que deberás elegir la razón por la que deseas ponerte en contacto con la empresa.
- Al seleccionar la opción correspondiente, serás redirigido a otra página web en la que encontrarás diferentes medios de contacto. Allí, selecciona la opción «Mensajes».
- Al hacerlo, se abrirá un chat en vivo que ofrece varias preguntas frecuentes predefinidas, como «Facturación» o «Resolución de problemas».
- En caso de que ninguna de las preguntas frecuentes sea relevante para ti, puedes utilizar el chat y escribir tu propia pregunta.
- Si el chat no puede ayudarte, te ofrecerá la opción de hablar directamente con un representante de la empresa o te proporcionará su número de Whatsapp.
¿Cómo puedo llamar por teléfono a HBO Max?
- Dirígete al centro de ayuda de HBO Max
- Navega hasta el final de la página
- Haz clic en «Contáctanos»
- Selecciona una opción del menú «¿En qué necesitas ayuda?»
- Después, en la sección «Formas de comunicarse con nosotros», escoge el icono «Teléfono» para encontrar el número de contacto.