Soporte de Asistencia de Disney Plus
La manera principal de contactar con Disney+ es a través del Centro de Ayuda de su plataforma de streaming. Esta sección en el sitio web de Disney Plus proporciona una amplia variedad de preguntas y respuestas, así como un chat en vivo con un asesor.
Para acceder a ella, simplemente navegue hasta el sitio web de Disney Plus y diríjase hacia la sección de «Ayuda» que se encuentra en la parte inferior de la página. Al hacer clic en esa sección, accederá al Centro de Ayuda de Disney+.
Chat en vivo del Servicio al Cliente de Disney Plus
Puede comunicarse con un asesor del servicio al cliente de Disney Plus mediante su chat en vivo que se encuentra disponible en el Centro de Ayuda. Siga estos pasos para iniciar una conversación:
- Acceda al Centro de Ayuda de Disney Plus
- Desplácese hasta el final de la página y encontrará la opción de «Chat en vivo», haga clic en ella
- Describa su problema con la plataforma o cualquier pregunta que tenga
- La plataforma le ofrecerá una serie de soluciones a través de artículos informativos. Si ninguna de ellas resuelve su problema, puede iniciar el chat en vivo haciendo clic en el botón azul.
- Inicie la conversación con un asesor del servicio al cliente de Disney Plus.
En realidad, este método de atención al cliente funciona de manera eficiente. Hemos constatado que recibimos respuestas rápidas y que los asesores son amables y comprensivos. Es una excelente alternativa si la línea telefónica de atención al cliente de Disney Plus está ocupada o simplemente prefiere este medio de comunicación.
¿Cómo contactar a Disney Plus México por teléfono?
- Ingresa al Centro de Ayuda de Disney Plus
- Desplázate hasta el final de la página
- Haz clic en la opción «Llámanos»
- Comenta tu situación y explica por qué necesitas asistencia
- Disney Plus te proporcionará el número de teléfono al que debes llamar