AT&T cuenta con variedad de planes prepagos y postpago que se adaptan a las necesidades de los clientes. Cada uno de estos paquetes incluyen distintos beneficios en cuanto a minutos en llamadas, SMS, datos de navegación y acceso a redes sociales.
Si contrataste un plan AT&T y no sabes cuál te activaron o los beneficios que incluye, tienes la opción de consultarlo. Puedes hacerlo en línea o de forma presencial. Conoce más detalles de cómo checarlo.
¿Dónde puedo consultar mi plan AT&T tengo?
Los canales de atención habilitados por AT&T para consultar el plan contratado son los siguientes:
- Mi AT&T o App Mi AT&T
- Chat online: Accede desde la página web. Servicio disponible de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs
- Vía telefónica: Llama al número *611 desde tu celular AT&T o al 800 1010 288.
- Tienda AT&T más cercana. Debes tener a la mano tu documento de identificación oficial vigente y el número de teléfono.
App AT&T
Desde la aplicacion de AT&T, puedes ver varios datos sobre tu servicio:
- «Mis beneficios»: En esta opción, podrás ver todos los servicios con los que cuenta tu línea.
- «Saldos»: Aquí encontrarás detalles sobre el saldo que has recargado en tu línea para pospago o híbrido prepago.
- «Internet propio»: En esta sección podrás ver los detalles de tu paquete de Internet, vigencias y promociones activas.
- «Redes sociales»: Esta opción te permite ver el detalle de tu beneficio de redes sociales y su vigencia.
- «Mensajes»: Aquí estará el detalle de tus mensajes incluidos y su vigencia.
- «Llamadas»: En esta sección encontrarás el detalle de tus llamadas incluidas y su vigencia.
Más artículos relacionados:
Mi AT&T
Para conocer en línea el plan AT&T que tienes activo debes estar registrado en la plataforma digital. Sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Mi AT&T
- Introduce tu número celular a 10 dígitos y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
- En el menú selecciona la opción “Mi Plan” o “Mis Beneficios”
- ¡Listo! Podrás ver en pantalla detalles del plan contratado y los beneficios que incluye.