Saltar al contenido

Adelanta saldo es un servicio que ofrecen algunas operadoras telefónicas en el país para proveerle saldo a sus clientes de línea prepago en caso de que lo necesiten. Ese monto abonado será descontado en la próxima recarga y tiene una vigencia de 7 días.

AT&T no tiene habilitado actualmente ese beneficio. Por el coronavirus implementaron un servicio similar denominado “Plan de emergencia” diseñado para ayudar a los clientes de línea prepago. Conoce más detalles de cómo solicitarlo.

¿Cómo pedir saldo adelantado en AT&T?

Los canales de atención habilitados para pedir el Plan de Emergencia AT&T son los siguientes:

  • En línea: A través de la página web oficial AT&T
  • Por teléfono: Marca al *611

Requisitos para utilizar Adelanta Saldo de AT&T

Para utilizar el Plan de Emergencia AT&T debes cumplir con los siguientes requisitos exigidos:

  • Ser titular de una línea prepago AT&T activa.
  • No haber solicitado el Plan de Emergencia AT&T anteriormente.
  • Haber recargado la línea en los últimos 90 días.

¿Cuántas veces puedo utilizar Adelanta Saldo de AT&T?

El Plan de Emergencia AT&T sólo puede utilizarse una vez. Incluye un paquete con distintos beneficios como minutos en llamadas y SMS gratis.


Otros artículos relacionados:

¿Cómo usar Adelanta Saldo de AT&T si me encuentro fuera de México?

Si te encuentras fuera de México no podrás usar el Plan de Emergencia AT&T ya que sólo es válido en todo el territorio nacional.

¿Por qué no puedo adelantar saldo en AT&T?

Si no puedes acceder al Plan de Emergencia AT&T debes comprobar que cumplas con todos los requisitos exigidos.

¿Cómo saber si recibí el adelanto de saldo?

Una vez que haya completado el proceso de obtención del crédito, se le informará por SMS sobre el importe del crédito disponible y la duración de su uso.

Artículos relacionados