Los usuarios con línea prepago AT&T tienen habilitados distintos canales para realizar recargas de saldo. Pueden hacerlo a través de los medios digitales como: Mi AT&T, app Mi AT&T y plataformas bancarias. También está la opción de abonar en los establecimientos comerciales autorizados.
Uno de los métodos de pago aceptado en la plataforma digital Mi AT&T es PayPal. Por lo tanto, si tienes una cuenta activa en ese sistema de pagos en línea podrás utilizarlo para recargar el saldo de tu línea AT&T. Conoce más detalles de cómo hacerlo.
¿Cómo hacer recargas en AT&T con PayPal?
Para recargar tu línea AT&T con PayPal debes tener una cuenta activa y con saldo disponible. Sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Mi AT&T
- Introduce tu número celular a 10 dígitos y la contraseña para iniciar sesión.
- Haz clic en “Efectúa un pago”
- Indica el monto que quieres recargar.
- Como método de pago selecciona “PayPal”
- Elige la cuenta PayPal en la que se debitará la recarga. En caso de que no esté registrada debes introducir los datos solicitados.
- Verifica que los datos de la recarga estén correctos y confirma la operación. Recuerda que PayPal cobra una comisión por el pago realizado.
- ¡Listo! En pantalla podrás visualizar el comprobante de la recarga. Recibirás un SMS con los datos del abono. En tu correo te llegará un correo de PayPal con información de la transacción.
👉 Te puede interesar ahora: ¿Cuánto duran las recargas AT&T?