Saltar al contenido

Los usuarios con línea prepago AT&T tienen habilitados distintos canales para realizar recargas de saldo. Pueden hacerlo a través de los medios digitales como: Mi AT&T, app Mi AT&T y plataformas bancarias. También está la opción de abonar en los establecimientos comerciales autorizados.

Uno de los métodos de pago aceptado en la plataforma digital Mi AT&T es PayPal. Por lo tanto, si tienes una cuenta activa en ese sistema de pagos en línea podrás utilizarlo para recargar el saldo de tu línea AT&T. Conoce más detalles de cómo hacerlo.

¿Cómo hacer recargas en AT&T con PayPal?

Para recargar tu línea AT&T con PayPal debes tener una cuenta activa y con saldo disponible. Sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de Mi AT&T
  2. Introduce tu número celular a 10 dígitos y la contraseña para iniciar sesión.
  1. Haz clic en “Efectúa un pago
  2. Indica el monto que quieres recargar.
  3. Como método de pago selecciona “PayPal
  4. Elige la cuenta PayPal en la que se debitará la recarga. En caso de que no esté registrada debes introducir los datos solicitados.
  5. Verifica que los datos de la recarga estén correctos y confirma la operación. Recuerda que PayPal cobra una comisión por el pago realizado.
  6. ¡Listo! En pantalla podrás visualizar el comprobante de la recarga. Recibirás un SMS con los datos del abono. En tu correo te llegará un correo de PayPal con información de la transacción.

👉 Te puede interesar ahora: ¿Cuánto duran las recargas AT&T?

Artículos relacionados