Saltar al contenido

Al realizar una recarga de saldo AT&T podrás mantenerte comunicado por más tiempo y disfrutar de todos los beneficios que incluye el paquete contratado. Puedes abonar en línea o en las tiendas de autoservicio.

Aunque aceptan recargas en efectivo, también se pueden realizar con cargo a tarjetas de débito o crédito. Para utilizar este método de pago, la tarjeta debe estar activa y vigente y sin ninguna restricción. Conoce más detalles de cómo recargar saldo AT&T con tarjeta.

¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito?

Puedes recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito a través de los siguientes canales habilitados:

Mi AT&T

Para recargar saldo a través de la página web Mi AT&T debes estar registrado en la plataforma digital. Sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web Mi AT&T
  2. Ingresa tu número celular a 10 dígitos y la contraseña. Haz clic en “Entrar
  3. En el menú selecciona la opción “Mi Tienda” > “Mis Recargas
  4. Completa los datos solicitados.
  5. Indica el monto a recargar.
  6. Elige “tarjeta de crédito o débito” como medio de pago.
  7. Introduce los datos solicitados.
  8. Verifica que los datos ingresados sean correctos y confirma la recarga.
  9. ¡Listo! Podrás ver tu comprobante de recarga.

Número de teléfono para recargar saldo AT&T con tarjeta.

Una forma práctica de recargar saldo AT&T con tarjeta es vía telefónica. Puedes hacerlo a través de estos números:

  • Llama al número *611 desde tu AT&T o al número 800 901 9878 desde otra línea telefónica.
  • Marca *PAGO (*7246) desde tu celular AT&T.

Por cualquiera de las dos opciones debes seguir las instrucciones dadas por la operadora. Recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito ya que te solicitarán datos de ese instrumento de pago.


Artículos relacionados que pueden interesarte:

Artículos relacionados