Al realizar una recarga de saldo AT&T podrás mantenerte comunicado por más tiempo y disfrutar de todos los beneficios que incluye el paquete contratado. Puedes abonar en línea o en las tiendas de autoservicio.
Aunque aceptan recargas en efectivo, también se pueden realizar con cargo a tarjetas de débito o crédito. Para utilizar este método de pago, la tarjeta debe estar activa y vigente y sin ninguna restricción. Conoce más detalles de cómo recargar saldo AT&T con tarjeta.
¿Cómo recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito?
Puedes recargar saldo AT&T con tarjeta de débito o crédito a través de los siguientes canales habilitados:
- Mi AT&T
- App Mi AT&T. Descárgalo en App Store o Google Play.
- Vía telefónica
- Tiendas AT&T
- Establecimientos comerciales y bancarios autorizados.
- Centro de Atención al Cliente.
Mi AT&T
Para recargar saldo a través de la página web Mi AT&T debes estar registrado en la plataforma digital. Sigue estos pasos:
- Accede a la página web Mi AT&T
- Ingresa tu número celular a 10 dígitos y la contraseña. Haz clic en “Entrar”
- En el menú selecciona la opción “Mi Tienda” > “Mis Recargas”
- Completa los datos solicitados.
- Indica el monto a recargar.
- Elige “tarjeta de crédito o débito” como medio de pago.
- Introduce los datos solicitados.
- Verifica que los datos ingresados sean correctos y confirma la recarga.
- ¡Listo! Podrás ver tu comprobante de recarga.
Número de teléfono para recargar saldo AT&T con tarjeta.
Una forma práctica de recargar saldo AT&T con tarjeta es vía telefónica. Puedes hacerlo a través de estos números:
- Llama al número *611 desde tu AT&T o al número 800 901 9878 desde otra línea telefónica.
- Marca *PAGO (*7246) desde tu celular AT&T.
Por cualquiera de las dos opciones debes seguir las instrucciones dadas por la operadora. Recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito ya que te solicitarán datos de ese instrumento de pago.
Artículos relacionados que pueden interesarte: