Saltar al contenido

Es necesario comprar un chip AT&T si quieres disfrutar del servicio que ofrece la operadora. También es indispensable adquirirlo en caso de que hayas sido víctima de robo, extravío o falla de la tarjeta.

Si posees un celular liberado, compatible y sin reporte puedes activar un chip AT&T fácilmente con sólo insertarlo en el equipo. Conoce más detalles de dónde puedes comprarlo y el precio a pagar.

¿Dónde puedo comprar un chip de AT&T?

AT&T tiene disponibles los siguientes canales para que puedas adquirir el chip de la compañía:

  • Tiendas y Centros de Atención AT&T.
  • Establecimientos comerciales autorizados: 7 Eleven, Circle K, Del Sol, Extra, Kiosko, MOBO, Qiubo, Súper Q, Woolworth.

Precio: cuánto cuesta un chip de AT&T

Tienes la posibilidad de comprar tu SIM AT&T Más con recarga incluida y beneficios ilimitados. El precio varía dependiendo del paquete que contrates:

  • $150 de saldo. Incluye un SIM Trio, 2.3 GB de internet para navegar. Su vigencia es de 25 días. También puedes comprarlo con $15 Monedas AT&T. Otra opción es el chip de $200 de saldo. Incluye un SIM Trio, 3 GB de datos de navegación. Vigencia de 30 días. Adquiérelo con $20 Monedas AT&T.

Ambos paquetes incluyen llamadas y mensajes SMS ilimitados, así como datos de acceso ilimitado para redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp). El SIM Trio es un chip que puedes recortar a las tres medidas (nano, micro o mini), según el modelo de tu celular.

Si necesitas mayor información puedes comunicarte al centro de atención al cliente AT&T, al número *611 desde tu móvil o al 01 800 1010 288.


Más artículos:

Artículos relacionados