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Muchas veces dejamos de utilizar un celular y al prenderlo nos damos cuenta que, aunque posee un chip AT&T no podemos realizar una llamada o enviar un mensaje. En este caso lo primero es verificar el tiempo de inactividad. Recuerda que luego de 3 meses sin usarse la línea puede ser reasignada a otro usuario.

También puedes consultar el estatus de tu línea comunicándote vía telefónica al centro de atención al cliente AT&T. Si la línea está suspendida tienes la opción de reactivarlo. Conoce más detalles de cómo solicitar la activación del chip AT&T suspendido.

¿Cómo reactivar mi línea/chip AT&T suspendido?

Si verificaste que tu línea AT&T no ha sido asignado a otro usuario y sólo está suspendida tienes la oportunidad de reactivarlo de la siguiente manera:

  1. Comunícate al número *288.
  2. Presiona la opción “0
  3. ¡Listo! Recibirás un SMS de confirmación. Allí podrás visualizar tu número de teléfono.

Para verificar que la línea AT&T no siga suspendida puedes llamar al *1111 y si te llega el SMS con el saldo disponible es que tienes el chip activo.

En caso de seguir con la línea suspendida debes comunicarte al centro de atención telefónica AT&T al número 01 800 1010 288 o dirigirte al centro de atención más cercano.


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