Saltar al contenido

AT&T pone a disposición de sus clientes distintos planes que incluyen los servicios que ofrece. Puedes elegir entre paquetes prepago y plan de renta, con o sin equipo. Una vez contratado debes mantener al día el pago para disfrutar de todos sus beneficios.

La información del monto a pagar por el plan contratado y la fecha límite de pago puedes verlo en el estado de cuenta mensual. En caso de no pagar en esa fecha, AT&T podrá tomar acciones que van desde el cobro de comisiones hasta la cancelación del contrato. Conoce más detalles de qué pasa si no pagar tu plan AT&T.

¿Si dejo de pagar un plan AT&T me bloquean mi celular?

No, en caso de que tengas más de 90 días sin realizar un pago o recarga, tu línea quedará suspendida por falta de actividad. Luego, tu número AT&T quedará en un plazo de gracia de 40 días, pasado ese tiempo se puede reasignar a otro usuario.

Si posees un plan de renta AT&T con equipo, el celular te lo entregarán bloqueado, sólo podrás utilizarlo con esa operadora. Para liberarlo debes pagar la deuda con la empresa, las comisiones generadas y la penalización por cancelación anticipada.

Dependiendo del plan que tengas contratado en AT&T pueden variar las consecuencias que se generen. Por lo general, se cobra un cargo adicional por concepto de pago atrasado y mientras más tiempo pase la deuda es mayor.

Debes tener en cuenta que serás notificado por diferentes medios de la deuda pendiente con AT&T, además que serás registrado en el buró de crédito.

Puedes consultar el monto adeudado, formas de pago permitidas y cualquier otra duda, llamando al centro de atención al cliente, al número 01 800 1010 288.


Más artículos que pueden interesarte:

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el cargo por pago atrasado AT&T?

Se cobra un cargo de hasta $7 por ciclo de facturación (o menos, según lo permita la ley vigente) por pago atrasado de cualquier monto (incluidos los cargos de pago en cuotas) en la factura del servicio del número de teléfono móvil asociado con el dispositivo.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi factura AT&T?

Existe un promedio de 15 días entre la fecha de corte y la fecha límite de pago, esto varía dependiendo de los días naturales del mes y de cada ciclo de facturación.

Artículos relacionados