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AT&T tiene disponibles distintos canales para que sus usuarios recarguen saldo a sus líneas telefónicas. Puedes hacerlo en línea (Mi AT&T), por las agencias bancarias o a través de las tiendas de autoservicio.

Al momento de realizar una recarga te solicitarán el número a diez dígitos al que deseas abonar y el monto. Puede presentarse que al consultar el saldo disponible luego del trámite no aparezca ese abono. Esto puede ser motivado a distintas razones. Conoce en detalle qué hacer si no llega una recarga AT&T.

No me llegó mi recarga AT&T: problemas frecuentes

Algunos de los problemas más frecuentes para que la recarga realizada a una línea AT&T no sea abonada son los siguientes:

  • Número telefónico ingresado erróneamente. Puede comprobar este error en el comprobante de recarga.
  • Problemas en el sistema. Muchas veces por error en el sistema o saturación las recargas pueden demorar en abonarse. Te recomendamos comunicarte al centro de atención telefónica AT&T, al número *611 desde tu línea Telcel o al número 800 1010 288.
  • Se cobró el plan con la recarga realizada. Al consultar saldo podrás pensar que la recarga no se realizó, pero te recomendamos consultar tu estado para comprobar si el abono se hizo efectivo y automáticamente se debitó para pagar el plan.

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¿Cómo reclamar una recarga AT&T?

Si ingresaste el número telefónico erróneamente o sigues presentando problemas con la recarga, debes realizar un reclamo a AT&T. Debes presentar tu documento de identificación oficial vigente y tener a la mano el comprobante de la operación que te entregarán una vez realizada la recarga.

Los canales de atención habilitados para reclamar una recarga AT&T no abonada son los siguientes.

  • Centro de Atención al cliente más cercano.
  • Chat online: Accede a la página web de AT&T. Servicio disponible lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.
  • Por WhatsApp: Envía un mensaje al número 55 6932 9582. Servicio disponible las 24 horas. Para atención personalizada escribir de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.
  • Redes Sociales: FacebookTwitter
  • Vía telefónica: Llama al número *611 desde tu celular Telcel o al 01 800 1010 288. Servicio disponible de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.

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