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Asistencia y Protección en Emergencias con la Tarjeta de Crédito Premier World Elite de HSBC

Asistencia en Emergencias dentro de la República Mexicana

  • Sí, la tarjeta ofrece asistencia en emergencias dentro de la República Mexicana.

Condiciones que aplican para la asistencia en emergencias dentro de la República Mexicana:

  • Protección contra robo, extravío o clonación: tendrás 90 días naturales, a partir de la fecha de corte o realización de la operación, para presentar una aclaración.

Asistencia en Emergencias en el extranjero

  • Sí, la tarjeta ofrece asistencia en emergencias en el extranjero.

Condiciones que aplican para la asistencia en emergencias en el extranjero:

  • Asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para reportar tarjetas perdidas y robadas.
  • Reemplazo con tarjeta de emergencia.
  • Anticipo de efectivo de emergencia.

Cobertura adicional en caso de robo/extravío

  • Sí, la tarjeta ofrece cobertura adicional en caso de robo o extravío.

Condiciones que aplican para la cobertura adicional en caso de robo/extravío:

  • Reemplazo de tarjeta en caso de emergencia llamando al Centro de Atención Premier.
  • Protección contra robo o asalto en cajeros automáticos Mastercard:
    • Reembolso del dinero en efectivo robado.
    • Beneficio en caso de muerte durante un robo o asalto mientras se realiza una transacción en un ATM con la tarjeta.

Protección de Compras/Precios

  • Sí, la tarjeta ofrece protección de compras/precios.

Condiciones que aplican para la protección de compras/precios:

  • Protección de compras: cobertura durante los 90 días siguientes a la compra para reembolsar por robo y/o daño accidental de un artículo.
    • Cobertura máxima de USD $5,000 por ocurrencia y hasta USD $20,000 por 12 meses.
  • Protección de precios: reembolso por la diferencia de precio dentro de los 90 días posteriores a la compra.
    • Cobertura máxima de USD $1,000 por ocurrencia y hasta USD $4,000 por un año.
  • Garantía extendida: protección que extiende la garantía original del fabricante hasta un año.
    • La garantía del fabricante debe ser de mínimo tres meses y máximo tres años.
    • Cobertura máxima de USD $2,500 por ocurrencia y hasta USD $5,000 por 12 meses.
  • Protección de compras en Internet: cobertura durante los 90 días siguientes a la compra contra robo y/o daño accidental de un artículo.
    • Cobertura máxima de USD $5,000 por ocurrencia y hasta USD $20,000 por un año.

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