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Para contactar con el servicio de atención al cliente de HughesNet, puedes hacerlo de forma gratuita a través de diferentes canales de comunicación, como teléfono, chat y WhatsApp. Estos canales te permiten realizar consultas sobre información de contratación de servicios y paquetes de Internet Satelital, presentar quejas o reclamos, hacer preguntas sobre dispositivos, temas relacionados con cuentas y facturación, así como reparaciones, devoluciones y cancelaciones.

A continuación, veremos cómo comunicarte con el servicio de atención al cliente de HughesNet en México.

Llama gratis al: 55 4169 8011

Puedes llamar de forma gratuita al número de HughesNet para consultar cualquier duda relacionada con los temas mencionados anteriormente.

El soporte telefónico está disponible para hablar con un representante de atención al cliente. A continuación, se muestra una lista de los diferentes países donde HughesNet tiene presencia:

CHILE COLOMBIA ECUADOR PERÚ PUERTO RICO ESTADOS UNIDOS
800-914-694 01-8009-13-14-97 1800-000-721 0800-78336 833-642-0993 844-737-2700
800-914-691 01-8000-18-68-06 099-137-5555 0800-78335

Llama al 800 953 0237

Debes esperar un momento hasta que un operador atienda tu llamada. Explícale la duda que tienes y cómo se puede solucionar. Dependiendo de tu consulta, te proporcionará información y buscará una solución a tu problema.

El horario de atención telefónica es de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Contacta al equipo de soporte de HughesNet a través de WhatsApp si necesitas ayuda con los siguientes temas:

  • Contratación de Internet Satelital.
  • Inquietudes sobre la cuenta y facturación.
  • Información sobre los Tokens.
  • Solicitudes de reparaciones y devoluciones.
CHILE COLOMBIA ECUADOR PERÚ
+56 9 3710 0111 +57 320 5776086 +5932 342 0077 51 800 52940

Envía un mensaje y espera la respuesta de uno de los operadores. Explica tu consulta para recibir los pasos necesarios para resolverlo.

Chat en línea HughesNet

Contacta con nosotros a través del chat en línea para recibir soporte. Esta es otra opción disponible para comunicarte con HughesNet.

Completa los campos requeridos para iniciar la conversación:

  • Nombre.
  • Correo Electrónico.
  • Número de cuenta.
  • ¿En qué necesitas ayuda?

Espera a que el Chat en vivo se inicie y pronto serás atendido por un representante de Atención al Cliente.

Tienes todas estas opciones disponibles para comunicarte con el servicio de soporte o Atención a clientes de HughesNet. Puedes elegir la que más te convenga o te resulte más fácil.

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