Saltar al contenido

¿Qué más debo tomar en consideración?

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, es importante que tomes en consideración los siguientes aspectos:

Bloqueo de la tarjeta en línea Telcel

Si perdiste tu Tarjeta Saldazo y utilizabas la Línea Telcel para acceder a tu cuenta, deberás bloquearla también. Para ello, llama al número *4444 y comunica tu situación para que puedan ayudarte a proteger tus datos y evitar posibles usos fraudulentos.

Revisión de movimientos

Realiza una revisión exhaustiva de los movimientos realizados en tu cuenta antes de la pérdida de la tarjeta. De esta manera, podrás identificar cualquier operación sospechosa y poder reportarla a tiempo.

Prevención de

Consejos para el uso seguro de la Tarjeta Saldazo

  • Una vez que te hayas percatado de la pérdida de la tarjeta, llama lo antes posible al número de atención a clientes. Entre más rápido la reportes, menos probabilidades tendrás de que alguien le dé mal uso.
  • Desde la aplicación Transfer de Banamex, disponible para dispositivos iOS y Android, podrás administrar los recursos de tu tarjeta Saldazo. Tienes la opción de enviar, recibir, retirar y cobrar dinero desde la App, con lo que evitas realizar visitas innecesarias al banco o al Oxxo y reduces el riesgo de extraviar el plástico.
  • Activa las alertas de movimientos, así sabrás cada que se realice un movimiento con tu tarjeta. Para activar el servicio puedes marcar *4444 desde tu línea Telcel y confirma tu número NIP Transfer.

Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Saldazo

A continuación, responderemos las principales dudas sobre la Tarjeta Saldazo:

  1. ¿Cuál es el límite de depósitos?: hasta $18,000 mensuales en tiendas OXXO y cajeros automáticos Banamex.
  2. ¿En dónde puedo retirar dinero?: directamente en tiendas OXXO (comisión de $9), cajeros automáticos Banamex y cajeros automáticos de otros bancos (la comisión depende de la institución).
  3. ¿En dónde puedo solicitar un estado de cuenta?: con un ejecutivo en cualquier sucursal Banamex.
  4. ¿Existe una renta mensual?: al tener tu Cuenta Transfer asociada a la Tarjeta Saldazo se cobrará una cuota de $15 mensuales.
  5. No se refleja un depósito en mi cuenta, ¿qué hago?: con el comprobante de depósito e identificación oficial, debes presentarte a cualquier sucursal del banco para solicitar una aclaración.
  6. ¿Cómo asocio mi número celular a la tarjeta?: puedes solicitarlo en cualquier tienda OXXO (debes presentar el plástico) o marcando *4444 desde tu línea Telcel, si es el caso.

Esperamos que esta información haya aclarado algunas de tus dudas sobre la Tarjeta Saldazo de OXXO. Recuerda siempre consultar los términos y condiciones del servicio para un uso adecuado y seguro de tu tarjeta.

Artículos relacionados