Saltar al contenido

Genera tus facturas electrónicas con facilidad

Si eres contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y necesitas generar facturas electrónicas por las transacciones que realizas, estás en el lugar indicado. Como parte de tus obligaciones fiscales, es importante contar con los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en su versión 4.0, que es el formato vigente para respaldar tus facturas ante el SAT, dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) encargada de la recaudación de impuestos y emisión de facturas.

Tanto para las operaciones que realices como contribuyente, en las cuales necesites emitir facturas electrónicas para tus clientes, como para las compras que realices y requieras los correspondientes comprobantes de tus proveedores, es fundamental contar con herramientas confiables para generar tus facturas de forma sencilla y cumplir con tus obligaciones fiscales anuales.

Si estás interesado en facturar tus compras en tiendas Oxxo, te brindamos una guía completa para que puedas realizar el proceso de manera rápida y efectiva utilizando una práctica herramienta en línea.

Cómo generar facturas electrónicas por compras en Oxxo

A través de la plataforma digital oficial de Oxxo, podrás acceder al minisitio para facturar en línea. Para esto, no necesitas registrarte como usuario ni iniciar sesión, simplemente ingresa la información requerida y obtén tus CFDI 4.0. Sin embargo, si eres un cliente frecuente, puedes hacerte una cuenta para agilizar el proceso.

Una vez dentro del Portal de Facturación Oxxo, proporciona los datos del ticket de compra en los campos correspondientes, incluyendo el ID de venta, el folio de venta, el monto total y la fecha, entre otros. Si tienes más de un ticket de compra, puedes agregar hasta cinco en la misma factura. En caso de que algún ticket no esté registrado en el sistema, puedes seleccionar que la factura sea enviada a tu correo electrónico una vez que la información haya sido validada por Oxxo.

Además, deberás ingresar tus datos fiscales como contribuyente receptor de la factura, asegurándote de que la información coincida con la que aparece en tu Constancia o Cédula de Identificación Fiscal para evitar errores.

Antes de generar la factura, verifica cuidadosamente la información ingresada para evitar cualquier tipo de error. También puedes ingresar la dirección de correo electrónico donde deseas recibir el comprobante o, si lo prefieres, descargarlo en formato PDF o XML según tus requerimientos.

Recuerda que si buscas ahorrar, Amazon siempre ofrece descuentos en miles de productos. Puedes visitar su página web y explorar las promociones disponibles aquí.

Artículos relacionados