Saltar al contenido

Los archivos PUB son la extensión asignada a los archivos generados por la aplicación Microsoft Publisher, que forma parte del paquete de programas de Microsoft Office.

En caso de no tener Publisher, en este artículo te mostraremos los mejores sitios web que te permiten abrir archivos PUB de manera fácil y rápida.

Con Zamzar

Una opción para abrir los archivos .pub es el servicio de Zamzar. Esta plataforma ofrece diferentes formatos de conversión, permitiendo convertir los archivos PUB a PDF u otro formato que facilite su lectura en cualquier dispositivo. Sigue estos pasos:

  1. Accede a Zamzar.
  2. Haz clic en el botón «Agregar archivos…» o arrastra el archivo que deseas convertir.
  3. Se debe tener en cuenta que los archivos no deben superar los 50MB, a menos que te registres en el sitio.
  4. Selecciona el formato al que deseas convertir el archivo. Se recomienda convertirlo a formato PDF, ya que es universal y puede ser abierto en casi cualquier dispositivo.
  5. Haz clic en «Convertir Ahora» y en un par de segundos tendrás el archivo en el formato deseado.
  6. Finalmente, podrás descargar el documento en tu ordenador o recibirlo por correo electrónico.

Con Online Convert

Esta plataforma gratuita permite convertir archivos multimedia de un formato a otro. Puedes convertir audios, documentos, videos, ebooks, imágenes y más. El funcionamiento es similar a Zamzar, por lo que es muy sencillo transformar un archivo PUB. Además de su versión web, también tiene una extensión para Chrome o Mozilla.

Con Online2PDF

Solo tienes que subir el archivo a la plataforma y convertirlo a otro formato para poder editarlo. El tamaño máximo permitido es de 100MB y puedes seleccionar varios archivos al mismo tiempo, hasta un máximo de 20, siempre y cuando no superen los 150MB en total. Entre sus múltiples funciones se encuentran la edición, desbloqueo y conversión de archivos.

PUB to PDF

Primo PDF

Además de estas herramientas y plataformas en línea, tendrás la posibilidad de acceder y visualizar tus archivos PUB a través de Google Drive o Corel Draw, dos alternativas igualmente destacadas.

Gracias a estos métodos, serás capaz de abrir un archivo PUB sin Publisher y de manera totalmente gratuita. ¡No dudes en aprovecharlos!

Artículos relacionados