Saltar al contenido

En numerosas ocasiones, es probable que, debido a la emoción al jugar, se toque un botón o área de la pantalla que haga retroceder o perder el progreso del juego. Para muchos, esta situación resulta decepcionante, ya que es necesario recuperar la cuenta de Clash Royale.

Si te encuentras en esta situación, no te desesperes. Existen diferentes formas de acceder a tu cuenta, especialmente si está vinculada a Supercell, Play Store, Game Center o alguna red social. A continuación, descubrirás cómo realizar este proceso de manera sencilla.

Con el respaldo de Supercell

Tanto si tienes un dispositivo Android como iOS, el servicio de soporte técnico de Supercell es la mejor manera de solicitar ayuda para recuperar tu cuenta de Clash Royale. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a la interfaz del juego desde una cuenta nueva y dirígete a la sección de configuración.
  2. Dentro de la configuración, selecciona la opción de Ayuda y Asistencia. A continuación, se abrirán varias opciones, de las cuales debes elegir «Contáctanos».
  3. Si no encuentras esta última opción, haz clic en «Lost Account» o «Cuenta perdida» y, en respuesta a la pregunta «¿Sirvió de ayuda?», selecciona «No». De esta manera, accederás al formulario para ponerte en contacto con el soporte técnico.
  4. Rellena el formulario con los datos de tu usuario y cuenta, indica el nombre del clan y especifica el nivel exacto de progreso en el juego. Muestra de manera cortés tu deseo de recuperar la cuenta y proporciona todos los detalles pertinentes.
  5. A continuación, deberás esperar desde unas horas hasta unos pocos días para recibir una respuesta por parte del equipo técnico. Se te darán instrucciones adicionales para recuperar toda tu experiencia en Clash Royale.

En general, el servicio técnico de Supercell es rápido y eficaz a la hora de brindar ayuda, aunque esto dependerá de la cantidad de solicitudes recibidas. Si pasa un tiempo considerable sin recibir respuesta, puedes enviar la solicitud nuevamente desde la aplicación.

A través de la página web

Otra forma eficaz de recuperar tu cuenta de Clash Royale, si está vinculada a Supercell, es a través de la página web oficial del juego. En esta página se brinda una guía con los problemas más frecuentes relacionados con el uso de la cuenta. Para acceder, sigue estos pasos:

  1. Accede a https://clashroyale.com/es/.
  2. Una vez en la interfaz, haz clic en el botón de menú que se encuentra en la barra lateral derecha y dirígete a la sección de asistencia. También puedes desplazarte hasta la parte inferior de la página y hacer clic en el mismo botón.
  3. Inmediatamente se abrirá una pestaña con los problemas comunes del juego. Selecciona el que corresponda y sigue las instrucciones proporcionadas en la página web.

Recuerda que la mejor manera de disfrutar del soporte técnico de la plataforma es vinculando tu cuenta. Por lo tanto, asegúrate de protegerla en todo momento registrándola en Supercell. Además, sigue las redes sociales para estar al tanto de las actualizaciones.

En iOS y Android

Una opción para recuperar la cuenta de Clash Royale en dispositivos de juego es acceder al Game Center o Google Play. Para hacer esto, debes iniciar sesión con la cuenta que utilizaste al comenzar a jugar. Los siguientes pasos te guiarán a través del proceso:

  1. Crea una nueva cuenta y accede al juego. Una vez dentro, selecciona el botón de ajustes en forma de rueda dentada en la parte superior de la pantalla.
  2. A continuación, navega por cada sección de los ajustes hasta encontrar la opción de conexión a Game Center o Google Play. Puedes elegir también Facebook o SuperCell.
  3. En el siguiente paso, ingresa los datos de la cuenta que utilizaste para conectar en el juego. Después de confirmar los datos, reinicia la aplicación e ingresa nuevamente para cargar la aplicación con la cuenta anterior.
  4. Si bien no está garantizada, esta modalidad puede ser efectiva en algunos casos.

Cuando abras el juego, el sistema te preguntará si deseas utilizar la cuenta de Game Center para jugar y recuperar tu progreso. Asegúrate de que los datos introducidos sean correctos, ya que el objetivo es que la aplicación intente reconocer la cuenta anterior.

En resumen, es posible recuperar la cuenta de Clash Royale en dispositivos Android o iOS. Lo ideal es tener la cuenta vinculada previamente, para evitar posibles daños por errores y para facilitar la ayuda del soporte técnico, en caso de ser necesario.

Artículos relacionados