Saltar al contenido

Una de las cosas que más atrae del servicio de almacenamiento en la nube de MediaFire, es la posibilidad de subir archivos a la red y compartirlos con tus conocidos o con cualquier internauta interesado. En este sentido, MediaFire no solo te permite respaldar de forma online tu información personal, sino que es una ventana a un sinfín de opciones a través de una cuenta gratuita.

Sin embargo, si ya tienes tu cuenta en MediaFire, pero no sabes cómo subir archivos a su plataforma, no tienes por qué preocuparte, ya que en este artículo te explicaremos todos los pasos que debes seguir para subir contenido a MediaFire y aprovechar al máximo esta útil herramienta. ¿Qué esperas?, ¡Acompáñanos!

Cómo subir contenido a MediaFire

Subir contenido a MediaFire implica, en primer lugar, tener una cuenta dentro de la plataforma. Si no la tienes, te invitamos a ver cómo crear una cuenta de MediaFire gratuita. Si ya tienes una cuenta y deseas subir tus archivos a esta plataforma, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa al sitio web de MediaFire desde este enlace: http://www.mediafire.com
  2. Si tu sesión no está abierta, haz clic en «Log In» y completa el proceso de inicio de sesión.
  3. Una vez que estés en la interfaz de tu perfil, haz clic en el botón «Upload» ubicado en la barra superior de la pantalla.
  4. A continuación, se abrirá una nueva pestaña en la que podrás elegir si deseas subir un archivo, carpeta o página web.
  5. Haz clic en la opción que prefieras y se abrirá un buscador para seleccionar el archivo que deseas subir desde tu computadora. Encuéntralo y haz clic en «Abrir».
  6. Una vez que hayas seleccionado todos los archivos que deseas subir, haz clic en «Begin Upload».
  7. A continuación, los archivos comenzarán a cargarse, espera a que se complete su carga y ¡listo!

Después de subir cualquier archivo, puedes copiar su URL y compartirlo de la forma que desees. Recuerda que si tienes una cuenta gratuita, los archivos que subas a MediaFire tienen un límite de peso de 200 MB.

Con toda esta información, esperamos que no tengas ningún problema al momento de cargar tus carpetas y archivos a uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube como lo es MediaFire.

Artículos relacionados