Saltar al contenido

No permitas que tus contactos sigan escuchando el típico y aburrido sonido largo cuando te llaman. El servicio de Contestone ofrece una experiencia divertida que hace que la espera sea más entretenida.

Sigue leyendo para conocer qué es el servicio de Contestone Telcel y cómo usarlo para personalizar los tonos de cada contacto y darle un toque especial a tus llamadas de Telcel.

El servicio de Contestones te permite usar diferentes tonos que tus contactos escucharán al llamarte. Tienes la opción de personalizar estos sonidos para que cada contacto escuche un tono diferente, si así lo deseas.

Tienes a tu disposición más de 50,000 canciones de todos los géneros y hasta 5,000 tonos de personajes que te sacarán más de una risa mientras esperas a que tu contacto conteste la llamada.

Puedes utilizar el servicio de Contestone de Telcel en todo el territorio mexicano y entre usuarios de Telcel, ya sea que tengas saldo Amigo o un plan de pospago.

Este servicio cuenta con una aplicación exclusiva para que puedas usar tus tonos y canciones desde tu celular y administrarlos como desees, creando grupos o cualquier otra forma que te guste.

Cómo activar Contestone de Telcel

Activar este servicio es muy sencillo y puedes hacerlo de diversas formas. Conoce todas las opciones para elegir la más conveniente para ti.

  • Marca: Desde tu línea Telcel, llama al *728 y sigue las instrucciones para activar el servicio.
  • Envía: Un mensaje de texto (SMS) con la palabra ALTA al número 728.
  • Ingresa: Desde «Mi Telcel», a través de la aplicación móvil o desde cualquier navegador.
  • Entra: Al sitio web de Contestone Telcel, donde podrás registrarte.
  • Descarga: Accede a la Play Store o a Claro Apps y descarga la aplicación de Contestone Telcel.

Cómo cancelar Contestone Telcel

Cancelar el servicio de Contestone es igualmente sencillo. Puedes optar por alguna de las siguientes alternativas:

  • Envía un mensaje de texto con la palabra BAJA al número 728.
  • Llama al número *728 desde tu línea telefónica.
  • Cancela el servicio a través de tu perfil de Contestone.

¿Cuál es el costo de activar Contestone de Telcel?

Contestone ofrece diferentes planes para que puedas disfrutar diariamente y cambiar tus tonos a tu gusto.

  • Contestone Gratuito: Este servicio no tiene ningún costo.
  • Contestone Ilimitado: Tiene un costo semanal de $4.99 pesos con IVA incluido.
  • Contestone+: Tiene un costo semanal de $9.99 pesos con IVA incluido.

Para disfrutar del servicio de Contestone en tu celular, necesitas tener uno de los planes de Telcel.

  • Planes de pospago Telcel: El cobro semanal de Contestone se reflejará en tu factura mensual.
  • Planes Mixto/Controlado: El cargo por el uso del servicio se descontará de tu Saldo Amigo.

Recomendaciones para utilizar Contestone de Telcel

Ya hemos visto lo más relevante de Contestone Telcel para activar el servicio en tu línea, pero también queremos brindarte información adicional que te permitirá conocer más sobre este servicio.

  • El servicio de Contestone es exclusivo para usuarios de Telcel y ciertos planes. No es posible activarlo en equipos de otras compañías.
  • Si alguien te llama desde otra compañía, podrá escuchar sin problema el tono que has elegido en Contestone.
  • En caso de robo, descompostura o pérdida de tu equipo, tu suscripción a Contestone no se verá afectada ya que depende de tu línea. Recupera tu número Telcel y sigue disfrutando de los servicios.
  • Si cambias tu número, deberás activar nuevamente tus servicios de Contestone.
  • Puedes configurar hasta 100 tonos simultáneamente en tu perfil y realizar personalizaciones de contactos.
  • Puedes conservar tus tonos indefinidamente siempre y cuando cumplas con el gasto semanal acordado.

Agrega una dosis extra de alegría a tus días y a los de tus contactos con Contestone. Ahora, cuando te llamen, podrán disfrutar de cosas divertidas o escuchar excelentes canciones mientras esperan pacientemente tu respuesta.

¿Eres cliente de Telcel?

Evalúa tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas.

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Telcel?

Descubre esta reconocida marca.

¡Fantástico! Nos complace saber que tu experiencia fue sumamente positiva.

¡Vaya! Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas.

Artículos relacionados