Saltar al contenido

Para empezar a utilizar el servicio de telefonía que has estado esperando, lo primero que necesitas es tener un chip de Weex. Si aún no sabes dónde conseguirlo, no te preocupes, aquí te proporcionamos toda la información necesaria para comenzar a utilizar sus servicios.

Tienes dos opciones para solicitar el chip de tu nueva línea telefónica a través de Weex. Puedes hacerlo haciendo clic en la opción «pide tu chip gratis», que como su nombre indica, no tiene ningún costo para ti. Esta opción también incluye un paquete de regalo adicional, pero debes tener en cuenta que el tiempo de espera es de dos a seis semanas.

Si no estás dispuesto a esperar tanto tiempo, puedes elegir la opción «pide tu chip Express». Esta opción te entregará el chip en aproximadamente 72 horas y también incluye un paquete exclusivo en línea. Al seleccionar esta opción, serás redirigido a Mercadolibre, donde encontrarás chips de diferentes precios dependiendo del tipo de chip Weex que desees solicitar:

  • Con un año de Whatsapp: tiene un costo aproximado de $99
  • Con 100 días de llamadas: tiene un precio de aproximadamente $129
  • Con 1GB: puedes adquirirlo por alrededor de $89
  • Con $300 de saldo: tiene un costo de aproximadamente $219

¿Dónde puedo comprar un chip de Weex?

Existen varias formas de adquirir o solicitar tu chip de Weex. La primera opción es adquirirlo directamente en la página oficial de Weex, utilizando cualquiera de los dos métodos de entrega mencionados anteriormente.

También puedes solicitar el chip a través de la aplicación de Weex. Puedes descargarla antes de adquirir tu nueva línea y solicitar la tarjeta SIM a través de la aplicación. Después, podrás completar el proceso de configuración de tu chip una vez que lo tengas contigo.

Si deseas tenerlo de manera más inmediata, puedes acercarte a uno de los puntos de venta autorizados. Si hay un 7 Eleven o una tienda Extra cerca de ti, puedes dirigirte allí y preguntar cómo adquirir el chip de Weex.

¿Cómo configurar un chip de Weex?

Si ya tienes la tarjeta SIM en tus manos, es posible que te estés preguntando cómo activarla. No te preocupes, aquí te dejamos el paso a paso para configurar tu chip de Weex:

  • Retira la tapa de tu dispositivo móvil si es necesario. Dependiendo del modelo de tu teléfono, extrae la batería para insertar la tarjeta SIM en el espacio designado para ello.
  • Vuelve a colocar todas las partes en su lugar y enciende el teléfono.
  • Una vez encendido, espera unos segundos para verificar si tienes señal o no.
  • Si tienes señal, pronto recibirás un mensaje con el número de tu línea. En cuanto recibas el mensaje, reinicia el teléfono.
  • Luego de esto, espera unos minutos para que aparezca un mensaje de configuración. Simplemente, haz clic en «instalar».
  • Una vez instalado, descarga la aplicación de Weex para comprar los paquetes que necesites.
  • Regístrate en la aplicación y vincula tu nuevo número a ella.
  • Si tienes alguna duda adicional o el proceso de configuración presenta alguna alteración en alguno de sus pasos, por favor, visita la página de Weex donde encontrarás respuestas a los posibles problemas.
  • Recuerda que también puedes realizar el proceso para conservar el número que utilizabas anteriormente.

¿Eres cliente de Weex?

Califica tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas.

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Weex?

Descubre esta marca

¡Excelente! Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia positiva.

¡Vaya! Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas.

Artículos relacionados