Saltar al contenido

¿Cómo transferir saldo de Masmóvil a Masmóvil? Tal vez en algún momento nos hemos encontrado con ese familiar o amigo que nos informa que se ha quedado sin saldo y no tiene la posibilidad de pagar la renta básica del servicio en ese momento. Esto se ha vuelto bastante común. Sin embargo, este no es un problema sin solución. Hoy hablaremos sobre la opción de transferir saldo de Masmóvil a Masmóvil. Veamos cómo hacerlo.

Opción de transferencia de saldo entre teléfonos Masmóvil

Con la nueva opción de Másmóvil, se permite a los usuarios activos y con saldo positivo transferir saldo a otros clientes con denominación prepago de la misma compañía Masmóvil. La línea debe estar activa, de lo contrario no se podrá realizar la transferencia. Solo se permite la transferencia de Masmóvil a Masmóvil, no a otras operadoras.

¿Cómo realizar la transferencia de saldo de Masmóvil a Masmóvil?

El proceso de transferencia de saldo de un teléfono Masmóvil a otro puede realizarse respetando una serie de parámetros, los cuales podemos exponer de la siguiente manera:

1.- A través del envío de mensajes de texto (SMS)

Si se desea realizar la transferencia por este medio, será necesario enviar un mensaje con la palabra «Traspaso» o «Importe», seguida del número de destino del abono, al número 1470.

2.- Área de Clientes de Mi Masmóvil

Esta es otra opción para transferir saldo de un teléfono a otro en Masmóvil. Primero, deberemos ingresar a la opción «Mi Masmóvil», para lo cual utilizaremos nuestro usuario y contraseña previamente creados.

Luego, ingresamos al área de «Recargas» y seleccionamos la opción «Traspaso de saldo». Una vez que hayamos completado todos los pasos mencionados, la transferencia de saldo estará lista.

¿Cuál es el procedimiento para confirmar el envío de saldo?

En este caso, la confirmación de la operación se llevará a cabo a través de un mensaje de texto o SMS, en el cual se proporcionará información sobre la transacción realizada. Si ocurre algún inconveniente o no se cumplen los requisitos necesarios, también se notificará al cliente mediante un SMS.

Aplicación Mi Masmóvil

Para poder realizar la transferencia de saldo entre dos líneas de Masmóvil, es necesario contar con la aplicación Mi Masmóvil instalada en el teléfono del cliente. Una vez que la aplicación esté instalada, se deben seguir los siguientes pasos para lograr el éxito en el objetivo:

  • En primer lugar, se debe acceder al menú principal, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí encontraremos la opción «Traspaso de saldo».
  • A continuación, se debe ingresar el monto que se desea transferir desde la línea del usuario y luego presionar «Realizar traspaso».
  • Finalmente, se mostrará un mensaje que llegará en poco tiempo, confirmando que el proceso de transferencia de saldo ha sido exitoso.

Artículos relacionados