Saltar al contenido

Aprende a utilizar correctamente tu buzón de voz de AT&T. Descubre cómo activarlo, desactivar las notificaciones del buzón de voz, eliminar mensajes de voz, conocer el número de teléfono para revisar tus mensajes y cómo quitar el icono del buzón en tu celular, entre otras funciones relevantes.

Buzón de voz de AT&T

El buzón de voz AT&T es un servicio que te permite recibir y almacenar mensajes de voz de las personas que intentan comunicarse contigo cuando tu celular está apagado, no contestas o te encuentras en otra llamada en ese momento. Este servicio permite a la persona que te llama dejar un mensaje de voz que podrás escuchar en cualquier momento simplemente llamando al *86.

Este tipo de función puede ser muy útil para muchos usuarios, pero a veces puede resultar molesto para otros. En este artículo, te mostraremos todo lo que necesitas saber para utilizar adecuadamente el buzón de voz de AT&T. De esta manera, podrás activarlo o desactivarlo según tus necesidades, escuchar tus mensajes de voz, guardarlos o simplemente eliminarlos del buzón.

¿Cómo activar mi buzón de voz de AT&T?

Para activar el buzón de voz de AT&T por primera vez, simplemente llama al *86 desde tu celular AT&T. Se te pedirá personalizar un mensaje de voz para que las personas que te llamen sepan que no estás disponible en ese momento. Ten en cuenta que este mensaje pregrabado es opcional, por lo que si no deseas grabar tu voz, puedes omitir este paso y utilizar el buzón de voz general de AT&T.

Sigue estos sencillos pasos para activar tu buzón de voz de AT&T:

  1. Marca *86 desde tu celular AT&T
  2. Selecciona la opción 2 para cambiar las opciones de usuario
  3. Elige la opción 1 para agregar un saludo personalizado
  4. Una vez grabado tu saludo, puedes colgar o marcar la opción 9 para finalizar la llamada

Es importante destacar que el buzón de voz de AT&T se activa automáticamente cuando obtienes una línea de AT&T, Iusacell o Nextel. No es necesario solicitarlo, simplemente marca *86 como se mencionó anteriormente.

¿Cómo desactivar las notificaciones del buzón de voz de AT&T?

Si estás cansado de recibir notificaciones del buzón de voz AT&T, sigue estas instrucciones para desactivarlas:

  1. En tu dispositivo móvil, ve a la configuración y selecciona «aplicaciones».
  2. A continuación, elige «mostrar aplicaciones del sistema».
  3. Busca la opción «teléfono».
  4. Haz clic en «notificaciones» y luego en «mensajes de buzón de voz».
  5. Desactiva las notificaciones de aplicaciones. En cuanto a la pantalla de bloqueo, selecciona «no mostrar notificaciones».
  6. De esta manera, dejarás de recibir notificaciones de tu buzón de voz AT&T.

Si deseas volver a activar las notificaciones del buzón de voz AT&T, simplemente sigue los mismos pasos y selecciona la opción «Mostrar notificaciones».

¿Cómo escuchar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Para escuchar un mensaje que te hayan dejado en tu buzón de voz AT&T, simplemente marca *86 y selecciona la opción 1 (Escuchar mensajes en el buzón).

¿Cómo eliminar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Para eliminar un mensaje de tu buzón de voz AT&T, solo debes marcar *86 y seleccionar la opción 2 (Eliminar o modificar mensajes en el buzón).

¿Cómo guardar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Guardar un mensaje en tu buzón de voz de AT&T es muy sencillo y se realiza automáticamente. Una vez que alguien te deja un mensaje de voz en tu buzón, tienes 7 días para escucharlo, ya que después de este plazo, el mensaje expirará y se eliminará de forma automática.

La duración máxima por mensaje es de 10 minutos y puedes tener hasta 10 mensajes guardados al mismo tiempo.

¿Cómo eliminar el servicio de buzón de voz de AT&T?

Si deseas quitar o desactivar el buzón de voz de AT&T en tu teléfono móvil, puedes hacerlo siguiendo estos dos simples pasos:

  1. Llama al *28966 (*buzón).
  2. Selecciona la opción 1 para cancelar el servicio de buzón de voz de AT&T.

¿Cuál es el costo de utilizar el buzón de voz de AT&T?

El costo por cada consulta (por llamada) es de $1.16 IVA incluido, el cual se deducirá automáticamente de tu saldo si tienes un plan de prepago de AT&T. Para los clientes con modalidad de pospago, el cargo se reflejará en tu próxima factura de AT&T.

¿Cómo configurar el buzón de voz de AT&T con Nextel?

Existen varias opciones para configurar tu buzón de voz de AT&T, dependiendo del tipo de plan que hayas adquirido con Nextel. Sigue los siguientes pasos según sea tu caso:

  1. Marca *86 desde tu celular para comenzar la configuración.
  2. Personaliza tu saludo presionando el número 3.
  3. Graba tu mensaje al marcar el número 2.
  4. En caso de no estar satisfecho con tu saludo, puedes borrarlo presionando el número 7.
  5. Si necesitas activar o desactivar el número de identificación del remitente, marca 84.
  6. Para salir del buzón, simplemente presiona el símbolo #.

Artículos relacionados