Saltar al contenido

Si tienes algún inconveniente o pregunta relacionada con tus servicios de comunicaciones, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de varios canales de comunicación. A continuación, te proporcionamos los medios disponibles y el teléfono de asistencia técnica de Telnor.

Soporte técnico de Telnor

Si surge algún problema con el servicio, puedes contactar con el soporte técnico de Telnor utilizando los diferentes canales que ofrece la empresa de comunicaciones. La elección del canal depende de la urgencia para resolver el inconveniente y de tu preferencia personal para solicitar asesoría. Puedes resolver una variedad de situaciones, que incluyen:

  • Consultas sobre los servicios que ofrece Telnor y solicitar más información al respecto.
  • Reportar fallas en tus servicios que no has podido solucionar por tu cuenta.
  • Aclarar dudas relacionadas con los pagos y las facturas.
  • Informar de actividad sospechosa en tu línea, como llamadas desconocidas o internacionales.
  • Solicitar ayuda del soporte técnico de Telnor para instalaciones u otras necesidades.

Número de atención al cliente de Telnor

Para contactar a Telnor por teléfono, debes tener en cuenta la razón de tu llamada. Si tienes claridad sobre el tema, puedes elegir fácilmente la línea a la que debes llamar para que puedan resolver tu situación de manera más eficiente.

La mayoría de las líneas tienen horario de atención de lunes a sábado, de 8 a.m. a 7 p.m. sin embargo, si estás experimentando problemas con tu internet y ya has verificado que todo está correctamente conectado, puedes llamar a la línea de atención disponible las 24 horas del día. Encuentra a continuación los números de contacto de Telnor:

  • Teléfono para consultas sobre los planes y servicios de Telnor: Si aún no eres cliente y tienes dudas sobre los planes o servicios disponibles para contratar, puedes llamar a la línea 800 123 0000. Esta línea es gratuita.
  • Teléfono de servicio al cliente de Telnor: Para cualquier problema o duda como cliente, puedes comunicarte al número 800 123 0321.
  • Reportar fallas: Si experimentas fallas en tu servicio con frecuencia, puedes comunicarte al número 050.
  • Número de atención para problemas de internet de Telnor: Si tienes alguna situación relacionada con tu servicio de internet, puedes comunicarte al número 800 123 9434.
  • Teléfono de quejas y reclamos: Puedes llamar al número 01800 123 2222 o al *2222 para presentar quejas o reclamos.

Chat de Telnor: Atención al cliente

Si prefieres no hablar por teléfono, también puedes comunicarte a través del chat que se encuentra en la página web de Telnor, en la esquina inferior derecha. Allí, puedes resolver muchas de tus dudas seleccionando la opción que coincida con el tema sobre el que tengas preguntas. Hay ocho opciones disponibles:

  • Activar una videoconferencia Telnor
  • La segunda opción te permite realizar contrataciones, adquirir más velocidad para tu internet o aclarar dudas sobre temáticas relacionadas con el servicio de Netflix
  • Cambiar la contraseña de tu módem
  • La cuarta opción te permite acceder a soporte técnico para reparar los servicios que lo requieran
  • Si tienes alguna duda sobre tu recibo, haz clic en la quinta opción
  • Activa tus beneficios Infinitum, conoce más sobre ellos y elige los que desees utilizar
  • Haz seguimiento a las solicitudes que hayas realizado para conocer en qué parte del proceso se encuentran y cuánto tiempo más tendrás que esperar
  • Si tienes una duda adicional que no se encuentra en ninguna de las opciones anteriores, puedes hacer clic en la última opción y hablar con un asesor

Recuerda hacer tus preguntas dentro del horario de atención que es de lunes a domingo de 8A.M a 7P.M. para ser atendido por un asesor.

Telnor soporte: Centros de atención

En caso de que no hayan resuelto tu problema a través de otros medios y requieras de atención personalizada, puedes visitar el centro de atención más cercano donde serás atendido en persona por un asesor al cliente. Recuerda visitar en el horario de atención que es de lunes a viernes de 8A.M a 7P.M. y los sábados de 9A.M a 5P.M. Puedes acudir al centro para:

  • Adquirir equipos que necesites
  • Si deseas cancelar el servicio
  • Si necesitas servicio técnico
  • Para adquirir planes en los que estés interesado o recibir asesoría

¿Eres cliente de Telnor?

Por favor, valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas.

¿Cómo calificarías tu experiencia como cliente de Telnor?

Descubre esta marca

¡Excelente! Nos complace saber que tu experiencia ha sido positiva.

¡Oh, nos entristece que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas!

Artículos relacionados