Saltar al contenido

Descubre el servicio de chat de Teléfonos de México y para qué trámites puede ser utilizado. Obtén atención al cliente de Telmex a través del chat y aprende cómo utilizarlo paso a paso. También te informaremos sobre el número al que puedes enviar un reporte de Telmex a través de WhatsApp.

El chat de Telmex

El chat de Telmex es una plataforma de mensajería instantánea que te permite contactar a Telmex de manera fácil y rápida desde la comodidad de tu hogar. Puedes utilizarlo para resolver cualquier duda relacionada con Teléfonos de México o recibir asistencia técnica por medio del chat de soporte de Telmex.

¿Cómo utilizar el chat de Telmex?

  1. Ingresa a la página web de Telmex
  2. Haz clic en el ícono de chat de Telmex (ubicado en la esquina inferior de la pantalla)
  3. Selecciona la opción que se ajuste más a tu consulta:
    • Cambiar la contraseña del módem de Telmex
    • Contratar más velocidad de Internet de Telmex
    • Dudas sobre el recibo de Telmex
    • Reparar servicio de Telmex
    • Tengo una duda de Telmex
  4. A continuación, ingresa los 10 dígitos de tu número Telmex sin espacios ni caracteres adicionales
  5. Confirma la información y ¡comienza a chatear con Telmex!

Existen dos desventajas en el uso del chat de Telmex. En primer lugar, este servicio puede tardar varios segundos en responder a cada mensaje. Además, la atención inicial en el chat de Telmex es proporcionada por un asesor virtual. El tiempo de espera promedio para ser atendido por un ejecutivo de Telmex es de 5 a 10 minutos.

¿Cómo utilizar el chat de WhatsApp de Telmex?

El número de Teléfonos de México para el chat de WhatsApp de Telmex es +52 55 5222 2222.

Para poder chatear con Telmex a través de WhatsApp, debes tener una cuenta activa de WhatsApp y utilizar la aplicación en tu teléfono celular o sesión de WhatsApp Web.

Ten en cuenta que el chat de Telmex en WhatsApp solo admite mensajes de texto y no permite realizar llamadas.

¿Cómo opera la función de chat en línea de Telmex?

El chat de Telmex se encuentra disponible a través de los siguientes medios de comunicación:

  • Chat de WhatsApp de Telmex
  • Chat en línea de Telmex (desde la página oficial de Teléfonos de México telmex.com)
  • Chat de Telmex en la aplicación Mi Telmex
  • Chat de Telmex a través de Messenger en la cuenta @telmex

El horario de atención al cliente a través del chat de Telmex es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. los sábados.

¿Qué acciones se pueden realizar en el chat de Telmex?

Experiencia de los usuarios con el chat de Telmex

A continuación, presentaremos algunos testimonios de usuarios de Telmex que han compartido sus opiniones en canales como Facebook Telmex, acerca del servicio de atención al cliente de Telmex:

Llevo tres semanas sin servicio de Internet, solo me dicen que se resolverá en 72 horas y ya han pasado tres semanas. Nadie responde, el tiempo de respuesta es de horas y no puedo cancelar el pésimo servicio.

La atención al cliente es terrible. Todo lo que hacen es enviarte un enlace para que te atienda un robot de WhatsApp, el cual es incapaz de resolver preguntas específicas.

El asistente virtual no sirve para nada. No soluciona problemas y solo hace perder tiempo. Nadie atiende una llamada para corregir un error.

  • Tal vez te interese:
  • ¿Para qué sirve el servicio de Salud Interactiva Telmex que se incluye gratis en mi recibo?
  • ¿Qué servicios ofrece Telmex Negocios?
  • ¿Cómo puedo contratar Dish con Telmex?
  • ¿Qué tipos de paquetes de Internet inalámbrico ofrece Telmex?
  • ¿Cuál de los dos tiene mejor servicio, Telmex o izzi?
  • ¿Cómo puedo hacer una videoconferencia con Telmex?

Preguntas frecuentes sobre el chat de Telmex

Sí, es posible cancelar el servicio de Telmex a través del chat en línea de Telmex, aunque se recomienda hacerlo en un Centro de Atención de Telmex.

  • Cómo reportar una línea de Telmex a través del chat
  • Cómo reportar una línea de Telmex marcando el número 050
  • Cómo reportar fallas en la señal WiFi a través del número de servicio al cliente de Infinitum: 800 123 9434
  1. Ingresa al sitio web de atención al cliente de Telmex: telmex.com
  2. Haz clic en el menú de tres líneas
  3. Selecciona la opción «Ayuda»
  4. Desliza hacia abajo hasta llegar a la sección «Contáctanos»
  5. Haz clic en la sección «Llama a Telmex»
  6. Confirma el inicio de la llamada al número gratuito de Telmex: 800 123 2222
  1. Accede al sitio web: www.telmex.com
  2. Abre el servicio de chat de atención al cliente de Telmex
  3. Selecciona la opción «Reparar el servicio de Telmex»
  4. Ingresa solo tu número de línea de Telmex sin espacios como respuesta
  5. Explica los detalles de tu reporte de Telmex al iniciar el chat

Artículos relacionados