Saltar al contenido

AT&T en México brinda opciones de planes de prepago con promociones de minutos, mensajes y Gigas de Internet y llamadas disponibles al momento de realizar recargas.

Planes de AT&T en modalidad de prepago: paga solo por lo que necesites

El prepago ha sido diseñado para que los usuarios paguen únicamente por lo que necesitan y en el momento en que lo necesiten. Los planes de AT&T en su modalidad de prepago se dividen en dos opciones:

  • AT&T Más
  • AT&T por segundo

AT&T Más: recarga con minutos e Internet

No importa si te encuentras en México o en Estados Unidos, los planes de prepago AT&T Más ofrecen beneficios para aprovechar cada momento de tu recarga. Los beneficios son los siguientes:

*Cada recarga te brinda llamadas y SMS a una tarifa única en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Qué más incluye mi paquete? Todos los paquetes cuentan con redes sociales ilimitadas como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Uber. Además, si eliges la opción de $150 o $200, recibirás 1 GB para utilizar en YouTube. Además, con recargas a partir de $50 en el prepago de AT&T, se te proporcionará el doble de MB y GB durante 6 meses.

Para cambiarte a esta compañía, solo necesitas obtener una tarjeta SIM AT&T con recarga incluida o bien, llamar al 800-083-0035.

AT&T por segundo: paga solo por lo que consumes

Los usuarios que estén buscando un servicio de telefonía más convencional tendrán la opción de acceder al plan AT&T por segundo. Con este plan, podrán realizar llamadas a cualquier parte del mundo con una tarifa de $0.0142 por segundo. El saldo que tengan acumulado pasará a ser denominado como «costo por segundo», permitiéndoles pagar únicamente por lo que utilicen.

Además, AT&T ha eliminado la vigencia del plan «Más», brindándote la oportunidad de gastar tu saldo en el momento que desees.

Para cambiar a este plan de prepago, solo necesitas marcar al *773. Se te cobrará una tarifa única de $10.

¿Dónde puedo recargar mi saldo en AT&T?

Si necesitas recargar tu saldo en AT&T, la compañía te ofrece varias opciones para hacerlo de manera rápida, sin interrumpir tus servicios:

  • Puedes hacerlo con tu tarjeta bancaria en la web Mi AT&T o en la aplicación Mi AT&T.
  • Tienes la opción de hacerlo en más de 400 establecimientos y páginas de internet en México, como OXXO, Mercado Libre, Walmart, Comercial Mexicana, 7 Eleven, Vips o Farmacias Guadalajara.
  • En Estados Unidos, puedes realizar la recarga de tu prepago a través de Xoom, Ding, MoneyGram, Walmart, Walgreens o Rite AID.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en AT&T?

Para verificar tu tiempo aire en AT&T, tienes tres opciones:

  • Puedes hacerlo en cualquier momento a través de la web Mi AT&T o la aplicación Mi AT&T.
  • Envía un SMS con la palabra SALDO al 1111.
  • Llama al *611.

SIM con recarga incluida: la opción para comenzar un prepago desde cero

Si deseas comenzar desde cero con un teléfono móvil recién adquirido, puedes obtener la Tarjeta SIM prepagada AT&T. Este paquete incluye un chip para uso libre y una recarga, brindándote la posibilidad de acceder a un plan verdaderamente ilimitado.

La recarga de AT&T de $150 incluye una tarjeta SIM con 2.3 GB de internet para uso libre, así como acceso ilimitado a redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat. Además, ofrece llamadas y mensajes de texto ilimitados entre México, Estados Unidos y Canadá.

La recarga de AT&T de $200 incluye una tarjeta SIM con 3 GB de internet para uso libre, además de acceso ilimitado a redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat. También brinda llamadas y mensajes de texto ilimitados entre México, Estados Unidos y Canadá.

La Tarjeta SIM de AT&T puede ser adquirida al realizar recargas de $150 o $200 en los siguientes establecimientos:

  • 7 Eleven
  • Círculo K
  • Del Sol
  • Extra
  • Kiosko
  • Mobo shop
  • Quiubo
  • SuperQ
  • Woolworth

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes sobre los planes prepagos y recargas de AT&T. ¿Qué sucede si se agota la cantidad de datos incluidos? ¿Puedo cambiar a un plan diferente después de que mi paquete recargado expire? ¿Qué dispositivos son compatibles con la Tarjeta SIM de AT&T?

Si me quedo sin megabytes de internet, ¿se realizará un cargo adicional?

No, no se realizará ningún cargo adicional. Si agotas los megabytes o los gigabytes de tu plan, será necesario realizar otra recarga para volver a tener acceso a internet, ya que no es posible convertir el saldo restante en megabytes de navegación.

Si recargo $50 de saldo, ¿aún podré cambiar de plan?

Las recargas de AT&T son intercambiables, lo que significa que puedes recargar el monto que desees en el momento que desees, sin necesidad de comprometerte a un tipo de recarga específico por un período determinado.

¿Es posible utilizar la tarjeta SIM de AT&T con servicio prepago en cualquier teléfono?

Esta tarjeta SIM puede ser utilizada en cualquier dispositivo móvil desbloqueado de cualquier operador y que no esté vinculado a un contrato de servicio telefónico con bloqueo.

Artículos relacionados