Saltar al contenido

Opción uno – A través de la aplicación Mi Telcel

Mediante la plataforma Mi Telcel, es posible efectuar pagos en línea tanto de facturas como de recargas. La app está disponible tanto en dispositivos iOS como Android y permite realizar pagos utilizando tarjetas de crédito.

  • Paso 1: Descarga la aplicación Mi Telcel.
  • Paso 2: Instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Paso 3: Inicia sesión en tu cuenta o crea una cuenta nueva utilizando tu número de teléfono.
  • Paso 4: Busca el servicio de internet y selecciona la opción de pago.
  • Paso 5: Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito y realiza el pago.

Opción dos – Pago por teléfono y en línea

Si no deseas descargar la aplicación, también puedes realizar tus pagos a través de una llamada telefónica.

  • Paso 1: Llama al número 01 800 82 00 888.
  • Paso 2: Cuando te atiendan, menciona que deseas realizar un pago de internet.
  • Paso 3: Proporciona el número de tu tarjeta de crédito.
  • Paso 4: Ingresa tus datos personales y realiza el pago.

Opción tres – Pago presencial

Por último, también tienes la opción de acudir a tu centro de servicio local para realizar el pago. En este lugar, los empleados te brindarán asistencia en el proceso de pago utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo acceder a Mi Telcel Internet en casa?

Explora el mundo de Internet en tu hogar | Telcel. Para ingresar, verifica que estés conectado a la red de tu módem. Luego, accede a www.telcel.com/wifi y haz clic en «¿No recuerdas tu contraseña?». Te enviaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico. Finalmente, inicia sesión con la nueva contraseña en Mi Telcel y en el portal de Internet en tu Casa/Internet + voz en tu casa.

¿Cómo puedo pagar mi servicio de Internet Telcel?

Si prefieres, puedes utilizar nuestro chat en línea, acudir a uno de nuestros Centros de Atención a Clientes o marcar *111 sin costo desde tu Telcel y contar con la ayuda de uno de nuestros asesores para llevar a cabo el proceso de pago. También puedes optar por pagar en efectivo en alguno de los establecimientos autorizados como Almacenes Ánfora, Almacenes Zaragoza, AlsúperAprecio, App Claro Pay, App Mercado Pago, App pagamobil, App Rappi, Banamex, Banco Azteca, Banco Inbursa, BBVA Bancomer, Bodega Aurrerá, Cajeros Banamex, Chedraui, CitiBanamex, Coppel, CostCo, Elektra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, HSBC, Liverpool, Office Depot, Oxxo, Soriana, Tienda 7-Eleven, Tiendas Mixup y Walmart.

Además, puedes realizar el pago utilizando tarjetas bancarias como Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Maestro. También aceptamos pagos vía débito ProntoPago, pagos en línea a través de American Express, BBVA Bancomer, Banorte, BanRegio, Inbursa, Multiva, Santander, HSBC, Invex, Intercam y BancoBase. Asimismo, ofrecemos la opción de pagar en línea con tarjeta de débito Telcel y realizar transferencias interbancarias.

¿Qué ocurre si dejo de pagar mi servicio de Internet en casa Telcel?

TELCEL procederá a restablecer el servicio una vez que el cliente haya liquidado cualquier deuda pendiente. Sin embargo, si tras 30 días de haber suspendido el servicio, TELCEL no recibe el pago correspondiente, nos reservamos el derecho de cancelar el servicio sin ninguna responsabilidad y sin la necesidad de continuar notificando al cliente.

¿Cómo pago mi servicio de Internet Telcel en línea?

Si deseas realizar el pago de tu servicio de Internet Telcel en línea, sigue estos sencillos pasos: Regístrate en la página oficial de Telcel, inicia sesión en tu cuenta, selecciona el monto a pagar, elige la tarjeta de crédito o débito con la que deseas hacer el pago y confirma la transacción para completar el proceso.

¿Cómo puedo pagar mi servicio de Internet Telcel?

¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta en WebPay: Visita la página oficial de Telcel y haz clic en el botón «Crear cuenta» para registrarte en WebPay. Una vez creada la cuenta, ingresa tu ID Telcel y contraseña para validar tu cuenta.
  • Inicia sesión en WebPay: Accede a tu cuenta en WebPay haciendo clic en el botón «Iniciar sesión» y proporcionando tu ID Telcel y contraseña.
  • Selecciona el servicio que deseas pagar: Elije la suscripción de Internet que deseas adquirir de la lista de ofertas disponibles en la página de Internet.
  • Elige tu método de pago: Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. Si optas por la tarjeta de débito, asegúrate de habilitarla para pagar facturas antes de realizar la compra.
  • Acepta los términos y condiciones de Telcel: Lee detenidamente y acepta los términos y condiciones para proceder con el pago.
  • Confirma tu pago: Por último, verifica la información de tu pago y confirma la transacción. Una vez confirmado, podrás disfrutar de tu suscripción de Internet Telcel.

Artículos relacionados