Saltar al contenido

Si eres cliente de esta empresa, es importante que conozcas el horario de instalación de Telmex en caso de que necesites contratar un nuevo servicio o hacer alguna adición, y requieras que el personal técnico lo instale o lo repare en caso de fallos. Descubre esta información y más aquí.

Horario de instalación de Telmex

El horario en el que el personal técnico de Telmex realiza las instalaciones en los hogares de sus clientes es de lunes a domingo, desde las 9 hasta las 18 horas.

¿En qué consiste el servicio de instalación ofrecido por Telmex?

Telmex ofrece este servicio con el objetivo de solucionar problemas y fallas relacionadas con la conexión WiFi en los hogares, además de configurar los equipos para que los clientes puedan disfrutar de un acceso a Internet óptimo.

¿Cómo solicitar una visita del personal técnico?

Según las normas de la empresa, el cliente debe solicitar una visita del equipo técnico a su hogar a través de una llamada telefónica al siguiente número: 01-800-123-9434.

La línea está disponible las 24 horas del día, por lo que el cliente puede llamar en cualquier momento que lo necesite.

Durante la llamada, el asesor telefónico solicitará la siguiente información:

  • Número de línea Telmex del cliente (10 dígitos).
  • Nombre del cliente o titular de la línea.
  • Servicio contratado.
  • Número de teléfono para contactar en caso necesario.

La visita se programará dentro del horario correspondiente, de acuerdo a la disponibilidad de fechas al momento de realizar la solicitud.

El técnico llevará a cabo un diagnóstico para verificar el funcionamiento del módem y su ubicación, así como posibles fallas en la conectividad y la configuración de hasta 4 dispositivos, como computadoras, móviles, tabletas u otros dispositivos electrónicos.

Si es necesario, se realizarán las reparaciones y ajustes pertinentes para restablecer el servicio.

¿Cuál es el costo de este servicio?

La visita a domicilio del personal técnico de Telmex tiene un costo de $549.00 y es facturada directamente al cliente por parte de la compañía al momento de agendarla por teléfono.

Consideraciones y limitaciones importantes

Existen ciertas limitaciones establecidas por Telmex para el servicio de visitas técnicas a domicilio, las cuales es importante tener en cuenta como cliente:

  1. El servicio de instalación profesional solo está disponible en determinadas ciudades y localidades. Para verificar si tu dirección aplica, llama al 01-800-123-9434 o visita el sitio web www.telmex.com.
  2. El personal técnico que realiza las visitas no está autorizado para realizar ninguna modificación en la instalación eléctrica.
  3. El tiempo de garantía comienza a contar desde que el cliente recibe el acta de aceptación y la firma.
  4. En caso de ser necesario, la empresa puede reprogramar la fecha de la visita si el personal no puede acudir por causas de fuerza mayor.
  5. Es responsabilidad del cliente informar al técnico acerca de toda la situación y brindar la colaboración necesaria para solucionarla.
  6. El técnico solo puede abordar los problemas mencionados por el cliente durante la llamada para solicitar el servicio. Si se necesita otro tipo de asistencia, se deberá repetir el proceso.
  7. El tiempo máximo de duración de la visita es de 180 minutos. En caso de que no se puedan solventar todos los inconvenientes, se deberá agendar una nueva visita.

Artículos relacionados