Saltar al contenido

Estamos aquí para resolver tus inquietudes relacionadas con televisión, internet o telefonía.

Si necesitas asistencia o tienes preguntas sobre tus servicios de TV, Internet o telefonía, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención a Clientes de Telmex. Puedes resolver tus dudas, presentar quejas o solicitar apoyo a través de los números de teléfono de la compañía, el chat en línea o visitando una de nuestras sucursales.

¿Cuál es el número de teléfono de Telmex?

Teléfono del Centro de Atención de Telmex: 800 123 0000
Número de Atención a Clientes de Telmex: 800 123 0321
Línea de Marcación Rápida de Telmex: 800 123 2222 / *2222
Número de soporte técnico de Telmex (Mi Telmex): 800 123 1114
Telmex Internet Teléfono (para reportar fallas con tu WiFi Telmex): 800 123 9434
Pagar Telmex por Teléfono: 800 123 2222
Teléfono de Telmex para reportar fallas en la línea Telmex: 050
Teléfono de Telmex desde Estados Unidos: 1 855 270 2105

Estos números de teléfono de Telmex están disponibles para atender sugerencias, consultas, reportes, pedidos o quejas relacionadas con los servicios que ofrece la compañía, y la atención es gratuita.

Si deseas cancelar tus servicios de Telmex, te recomendamos que utilices la línea de marcación rápida de Telmex.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que tengas sobre tus servicios de TV, Internet o telefonía.

Estamos aquí para resolver tus inquietudes relacionadas con televisión, internet o telefonía.

Chat de Telmex para atención a clientes

Para contactar a Asistencia en Línea de Telmex a través del Chat en línea, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página oficial de Telmex.
  2. Haz clic en el botón azul con los globos de conversación.
  3. Selecciona el motivo de tu consulta entre las opciones disponibles: Contrataciones Telmex, Dudas, Reparación de servicio, Módem Telmex, o Tengo una duda (para elegir otro motivo).
  4. Continúa seleccionando las opciones relacionadas con tu consulta.
  5. Ingresa tu número Telmex de 10 dígitos y sigue las instrucciones para continuar con tu consulta.

También puedes acceder al Chat en línea de Telmex a través de la aplicación Mi Telmex. El horario de atención de los chats en línea de Telmex es de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h y los sábados de 09:00h a 14:00h.

¿Cómo contactar a Telmex por Internet?

Puedes comunicarte con Telmex por Internet utilizando sus redes sociales, donde podrás contactar a un asesor de Telmex enviando un mensaje.

Twitter Telmex @TelmexSoluciona
Facebook Telmex @Telmex
WhatsApp Telmex +52 55 5222 2222

Estamos aquí para ayudarte con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía.

¿Dónde se encuentran los Centros de Atención de Telmex?

Los Centros de Atención de Telmex están ubicados en distintas partes de la República Mexicana. Al acudir al centro más cercano, podrás realizar diversos trámites, tales como:

  • Solicitud de contratación de línea telefónica fija
  • Cancelación de una línea telefónica de Telmex
  • Adquisición de equipos y accesorios
  • Dar de baja números telefónicos

El horario de atención al cliente de Telmex en los centros autorizados es de 9:00h a 18:00h.

Servicio al cliente de Telmex

Telmex ofrece diversas opciones de atención al cliente para que puedas comunicarte con la empresa.

Estos son los diferentes medios de atención al cliente de Telmex para resolver cualquier tipo de duda o situación:

  • Consulta de cobertura de Telmex
  • Información general sobre los servicios
  • Aclaración de dudas sobre facturas
  • Cambios de productos
  • Renovación de servicios
  • Asistencia en la configuración de dispositivos
  • Información sobre financiamiento de equipos Telmex
  • Asesoramiento para cambio de domicilio y conservación de servicios Telmex
  • Contratación de servicios adicionales, como videoconferencias de Telmex
  • Ayuda para cambiar la contraseña del módem de Telmex
  • Tal vez te interese:
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un cambio de domicilio de Telmex?
  • ¿Cuánto cuesta cancelar Telmex?
  • ¿Cómo obtener mi factura de Telmex?
  • ¿Cómo cambiar la contraseña de mi módem de Telmex?
  • ¿Cómo realizar el pago en línea de Telmex?
  • ¿Cómo realizar la portabilidad de otra compañía a Telmex?
  • ¿Cómo puedo consultar y descargar mi recibo de Telmex?
  • ¿Cómo contratar los servicios de Telmex y cuáles son los paquetes Infinitum de Telmex?

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de Telmex

¿Cómo contactar con un asesor de Telmex?

Si deseas comunicarte con un asesor de Telmex, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Por vía telefónica al número 800 123 0000
  • Por Internet a través del chat de Telmex o mediante sus perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter o WhatsApp al siguiente número: +52 55 5222 2222
  • Dirigiéndote al Centro de Atención a Clientes Telmex más cercano

¿Dónde se deben informar las fallas de Telmex?

Si tienes algún problema o falla con los servicios de Telmex, puedes comunicarte con el Centro de Atención a Clientes Telmex al número +52 55 5222 2222 y seleccionar la opción 2, que corresponde a asistencia técnica o fallas en el servicio o línea telefónica.

¿Cuál es el número de Telmex de 10 dígitos?

El número de Telmex de 10 dígitos es 800 123 0000, el cual es el teléfono del Centro de Atención de Telmex. También existe otro número, que es la línea de marcación rápida de Telmex: 800 123 2222.

Artículos relacionados