Saltar al contenido

En Telmex cuentas con la opción de agregar servicios digitales adicionales a tu línea telefónica para facilitar la gestión de tus llamadas y mantener siempre la comunicación. Para acceder a este servicio, simplemente debes activarlo y tener una línea Telmex o un teléfono de tonos.

Con los servicios digitales de Telmex, puedes transferir llamadas a otra persona, realizar conferencias telefónicas con múltiples participantes y hasta programar la dirección donde deseas recibir tus llamadas. Si ya cuentas con el servicio, tienes la opción de desactivarlo cuando lo necesites. Conoce más detalles sobre estos servicios.

¿Qué son los servicios digitales Telmex?

Los servicios digitales de Telmex son beneficios adicionales que los usuarios de Telmex pueden contratar para gestionar sus llamadas. Estos servicios incluyen:

  • Transferencia de llamadas: Permite redirigir llamadas a cualquier número telefónico, ya sea local o celular.
  • Buzón premium: Permite recibir mensajes incluso cuando la línea está ocupada.
  • Identificador de llamadas: Te muestra información sobre quien te está llamando antes de contestar.
  • Llamadas en espera: Permite atender una segunda llamada sin perder la que ya se está atendiendo.
  • Llamadas simultáneas: Permite mantener conversaciones con hasta dos personas a la vez.

¿Cómo activar los servicios digitales Telmex?

Si deseas disfrutar de los servicios digitales Telmex, debes activarlo. Puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Transferencia de llamadas

Para transferir llamadas, marca *21* seguido del número de teléfono (local o celular) y el símbolo #.

Buzón premium

Para activar el buzón premium, debes marcar desde tu línea Telmex *86 o *88 desde otra línea e ingresar tu contraseña personal.

Activación del identificador de llamadas

La función de identificador de llamadas solo es posible si tienes un teléfono que incluye esta opción. Simplemente marca *2222 desde tu línea Telmex o al 01 800 123 2222 desde cualquier otro teléfono.

Activación de llamadas en espera

Para activar las llamadas en espera, marca *43#. Cuando estés en una llamada y desees responder a otra, marca «R + 2». Para volver a la llamada original, marca «R + 1».

Llamadas de tres vías

Si estás en una llamada y deseas agregar a un tercer participante, simplemente marca «R + número de teléfono de esa persona». Cuando esa persona conteste, marca «R + 3». Si el número está ocupado o no responde, marca «R + 1» para volver a la llamada original.

¿Cuál es el costo de los servicios digitales de Telmex?

Si tienes contratado un paquete Infinitum, puedes activar los servicios digitales de Telmex de forma gratuita, excepto si tienes el paquete 333. Los usuarios sin paquete deben pagar un costo adicional de activación de $23.20.

¿Cómo desactivar los servicios digitales de Telmex?

El procedimiento para cancelar los servicios digitales de Telmex varía según el servicio que desees desactivar:

  • Transferir llamadas: Para desactivar la transferencia, marca #21# desde la línea desde la cual desviaste las llamadas.
  • Buzón premium: Marca *86 o *88 desde tu línea Telmex, o desde otra línea.
  • Llamadas en espera: Desactiva la llamada en espera marcando #43#.
  • Tres a la vez: No es necesario desactivarlo.

Artículos relacionados