Saltar al contenido

No existe una tarjeta de crédito perfecta y que pueda ofrecer lo mejor en todos los aspectos, de la misma manera que no existen el «mejor coche» o la «mejor computadora». Todo depende de los criterios que utilicemos para evaluar estos productos. Por lo tanto, es importante conocernos como usuarios primero, definir lo que necesitamos y luego comparar las diferentes tarjetas de crédito con una idea clara de lo que buscamos.

Por ejemplo, para una persona que suele pagar el saldo total de sus tarjetas al final del mes, la tasa de interés es irrelevante, ya que nunca pagará intereses por financiamiento, y probablemente deberá enfocarse en elegir una tarjeta que ofrezca más recompensas por sus compras. Por otro lado, un padre de familia que planea utilizar una tarjeta para pagar los muebles de su casa a plazos, debe prestar especial atención a este factor.

¿Cómo puedo determinar qué tarjeta de crédito es la más adecuada para mí?

Al responder 6 preguntas sencillas, te ayudaremos a clarificar tus necesidades y te presentaremos una lista personalizada con las tarjetas que más se ajusten a tus preferencias. Después, solo tendrás que seleccionar la tarjeta que te guste y solicitarla en línea en el sitio seguro del banco.

Artículos relacionados