Saltar al contenido

¿Cómo checar tu saldo en Sodexo?✅

La empresa Sodexo es una corporación multinacional que ofrece servicios en las áreas de comida y administración de instalaciones. Además, proporciona sistemas electrónicos de pago, como tarjetas de despensa, gasolina, restaurante, uniformes o incentivos.

A continuación, te explicamos las diferentes formas de checar el saldo de tu tarjeta Sodexo:

  1. Llamada telefónica: Puedes consultar tu saldo llamando al número de teléfono de Sodexo saldo: 55 5091 2414. Esta opción está disponible en toda la República de México, sin importar en qué parte te encuentres.
  2. Consulta por SMS: Otra manera fácil de verificar tu saldo es mediante un mensaje de texto. Envía un SMS al número 205000 con los 16 dígitos de tu tarjeta Sodexo y recibirás un texto con tu saldo actual.
  3. Consulta en el Portal Sodexo Club: Accede al sitio web www.sodexoclub.com.mx e inicia sesión con tu correo electrónico registrado y contraseña. En el portal, podrás consultar tu saldo de forma rápida y segura.

Estas son las tres opciones disponibles para checar el saldo de tu tarjeta Sodexo. Elige la que más te convenga y mantén un control preciso de tus finanzas.

Consulta de saldo y productos en Sodexo Club

En el portal Sodexo Club, puedes realizar una consulta de saldo y ver los productos que dispongas. Además, puedes obtener información sobre la red comercial Sodexo, donde puedes realizar compras utilizando tu tarjeta club.

Consulta de saldo con Sodexo App

Si ya estás registrado en Sodexo Club, te recomendamos descargar la Sodexo App móvil para hacer todo el proceso de consulta aún más sencillo. Además, tienes la opción de vincular tu huella dactilar para iniciar sesión en el caso de Android 6+ o iOS 11+, e incluso tu rostro en el caso del iPhone X+.

Descarga Sodexo Club App, la aplicación para los usuarios de tarjetas emitidas por Sodexo México que te permitirá aprovechar al máximo los servicios que Sodexo tiene para ofrecerte. La aplicación te permite:

  • Administrar tus diferentes tarjetas:
    • Tienda Pass (Sodexo vales de despensa)
    • Resto Pass (Sodexo vales de restaurante)
    • Diligo y Gaso Pass Control (Sodexo vales de gasolina)

Descarga la aplicación desde los siguientes enlaces:

Descargar Sodexo APP para Android
Descargar Sodexo Club APP para Apple

Si tu tarjeta no te proporciona el saldo que necesitas o si estás buscando opciones para obtener dinero, te sugerimos checar nuestras recomendaciones en el siguiente enlace.

Activación de tu Tarjeta Sodexo

Antes de poder consultar el saldo de cualquiera de tus tarjetas club, debes activarlas. Aunque el proceso es sencillo, varía dependiendo del producto. Te recomendamos seguir las instrucciones proporcionadas por Sodexo para activar tu tarjeta correctamente.

Cómo activar tu tarjeta Sodexo en tres simples pasos

A continuación, te explicamos cómo realizar la activación de tu tarjeta Sodexo de forma rápida y sencilla:

  • Tarjeta Premium Pass o Uniforme Pass: Para activar estas tarjetas, debes comunicarte al (01) 55 5091 2414 y seleccionar la opción 1 para tarjetahabientes. Luego, elige la opción 2 para la activación de la tarjeta y, por último, selecciona la opción 2 para elegir alguno de los dos productos. A continuación, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de activación que se encuentra impreso en la carta de bienvenida que recibiste junto con el producto.
  • Tarjetas Diligo, Tienda Pass o Resto Pass: Estas tarjetas se activan de forma automática. Sin embargo, si detectas que la tarjeta está inactiva, puedes llamar al (01) 55 5091 2414 y verificar su estado. En caso de estar inactiva, ponte en contacto con el personal correspondiente de tu empresa para que realicen la activación.
  • Tarjeta Gaso Pass: Para consultar el estado de tu tarjeta, llama al (01) 55 5091 2414 y sigue las instrucciones. Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el código de activación proporcionado. Si la información coincide con tu usuario, se te solicitará establecer un NIP de 4 dígitos.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Sodexo saldo Club

A continuación, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de Sodexo Club:

¿Es necesario registrarse para acceder a Sodexo Club?

Sí, es necesario registrarse para acceder a Sodexo Club.

¿Hay algún costo adicional al consultar el saldo de tu tarjeta Sodexo?

No, no hay ningún costo adicional al consultar el saldo de tu tarjeta Sodexo a través del portal o la aplicación.

¿Cómo puedo comprobar mi Buro de Crédito gratis?

Puedes comprobar tu Buró de Crédito gratis para asegurarte de no tener problemas al contratar servicios financieros.

Checar el saldo de una tarjeta Sodexo y condiciones a través del portal:

  1. Regístrate con un correo electrónico válido.
  2. Recibirás un correo de confirmación, haz click en el enlace provisto.
  3. En caso de no recibir el correo de confirmación, ingresa al portal de Sodexo Club y haz click en el botón «Recuperar Contraseña» e ingresa tu correo.
  4. Revisa tu correo electrónico, incluyendo la carpeta de correo no deseado, para restablecer tu contraseña y verificar tu registro.

¿Cómo agregar más tarjetas a Sodexo Club?

Si deseas agregar más tarjetas a Sodexo Club, el proceso es muy sencillo. Solo necesitas iniciar sesión en el portal web o la aplicación móvil, y luego seleccionar la opción «Agregar Tarjeta» que se encuentra en la parte inferior.

A continuación, introduce los 16 dígitos de tu tarjeta Sodexo y listo. Es importante tener en cuenta que solo puedes ingresar tarjetas registradas a tu nombre.

Tarjeta Sodexo: ¿Dónde puedo comprar?

Una de las preguntas más comunes que recibimos es sobre los lugares donde se puede utilizar la tarjeta Sodexo. La mejor forma de encontrar establecimientos afiliados es a través de la aplicación móvil Sodexo Club App y el buscador de establecimientos.

Sodexo te ofrece una amplia variedad de comercios y servicios donde podrás disfrutar de las ventajas de tus tarjetas. A continuación, te indicamos detalladamente en qué comercios puedes hacer uso de tu tarjeta Sodexo:

  • Tienda Pass (Vales de despensa)
  • Resto Pass (Vales de restaurante)
  • Diligo y Gaso Pass Control (Vales de gasolina)
  • Uniforme Pass (Vales de vestimenta)
  • Premium Pass (Monedero electrónico de regalo)

Hoy en día, la forma más sencilla de saber dónde utilizar tu tarjeta Sodexo es a través de la Sodexo Club App. Sin embargo, también puedes consultar los establecimientos afiliados en la página web de Sodexo.

Protege tu saldo reportando tu tarjeta de vales Sodexo

Una de las mayores preocupaciones al utilizar una tarjeta de crédito es proteger nuestro saldo en caso de pérdida o robo. Afortunadamente, Sodexo ofrece soluciones simples y rápidas para ayudarte en estas situaciones.

Reportar tu tarjeta de vales Sodexo

Para reportar tu tarjeta de vales Sodexo y proteger tu saldo, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Sodexo Club, ya sea a través de la aplicación móvil o la página web.
  2. Una vez dentro, dirígete a la sección de saldo de tu tarjeta Resto o Tienda Pass.
  3. Presiona el botón de «bloquear/desbloquear».
  4. La aplicación te pedirá tu contraseña, ingrésala.
  5. ¡Listo! Tu tarjeta quedará bloqueada y tu saldo estará protegido.

Si por alguna razón no puedes acceder a la aplicación, también puedes realizar el reporte llamando al Centro de Atención de Sodexo al número 55.5091.2414. Asegúrate de tener a mano el número de tarjeta que deseas cancelar y proporciona tus datos personales.

¿Cómo contactar con Sodexo?

Si necesitas contactar con asesores y técnicos de Sodexo, tienes dos opciones:

  1. Utiliza el formulario de contacto, al cual puedes acceder a través de este enlace: https://www.sodexo.com.mx/contacto
  2. Llama al número de teléfono único de Sodexo: (01 55) 5091.2414

Si deseas obtener más información sobre cómo checar saldos u otros detalles relacionados con las tarjetas de Sodexo, te invitamos a visitar nuestra sección especializada.

Artículos relacionados