Saltar al contenido

Inicio • Tarjetas • 💰 SODEXO SALDO: ¡Revisa tu Tarjeta Sodexo Club en Línea Ahora! 🌐✔

La compañía ofrece diferentes sistemas electrónicos de pago, como tarjetas de despensa, gasolina, restaurante, uniformes e incentivos.

Cómo verificar el saldo de tu tarjeta Sodexo

Si deseas consultar el saldo restante en tu tarjeta Sodexo, no te preocupes, verificar el saldo en Sodexo es muy sencillo. La empresa ofrece 4 formas de hacerlo:

1. Verificar el saldo de Sodexo a través de una llamada telefónica ☎

Simplemente llamando al número de teléfono de Sodexo saldo: 55 5091 2414, podrás consultar el saldo de tu tarjeta Sodexo por teléfono, sin importar en qué parte de México te encuentres.

2. Consultar el saldo de Sodexo mediante SMS

Consultar el saldo de Sodexo a través de un mensaje de texto. ¿Existe algo más sencillo que enviar un SMS? Solo tienes que enviar un mensaje de texto al número Sodexo saldo SMS, 205000, con los 16 dígitos de tu tarjeta SODEXO, y recibirás un mensaje con tu saldo actual.

3. Consultar saldo en www.sodexoclub.com.mx

Verificar el saldo de Sodexo en el portal Sodexo Club. Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico registrada y tu contraseña en el sitio web del portal Sodexo Club.

En el portal del Club Sodexo puedes realizar consultas de saldo y ver los productos que tienes disponibles. Además, puedes obtener información sobre la red comercial de Sodexo, donde puedes realizar compras utilizando tu tarjeta del club.

4. Cómo consultar saldo con la aplicación Sodexo

Si ya estás registrado en el Club Sodexo, solo necesitas descargar la aplicación móvil para realizar consultas de manera más sencilla. Además, tienes la opción de utilizar tu huella dactilar o tu rostro para iniciar sesión en la aplicación.

Aplicación del Club Sodexo

Descarga la aplicación del Club Sodexo, la cual está diseñada para usuarios de las tarjetas emitidas por Sodexo México. Esta aplicación te permite aprovechar al máximo los servicios que Sodexo ofrece:

  • Administrar tus tarjetas, como Tienda Pass (vales de despensa), Resto Pass (vales de restaurante) y Diligo y Gaso Pass Control (vales de gasolina).

Descarga la aplicación del Club Sodexo

Descargar la aplicación Sodexo para Android
Descargar la aplicación del Club Sodexo para Apple

¿Cómo activar tu tarjeta Sodexo?

Antes de poder consultar el saldo de tus tarjetas del Club Sodexo, debes activarlas. Aunque el proceso es sencillo, varía según el producto en particular.

A continuación, te explicamos cómo activar tu tarjeta en tres sencillos y rápidos pasos.

  1. Para activar las tarjetas Premium Pass o Uniforme Pass, debes contactar al número (01) 55 5091 2414. Selecciona la opción 1 para tarjetahabientes, luego la opción 2 para activar la tarjeta y finalmente, la opción 2 para elegir el producto. Después, solo tienes que ingresar los 16 dígitos de la tarjeta y el código de activación que se encuentra impreso en la carta de bienvenida que recibiste.
  2. Las tarjetas Diligo, Tienda Pass o Resto Pass se activan automáticamente. Para verificar el estado de activación, puedes llamar al (01) 55 5091 2414. Si la tarjeta está inactiva, debes comunicarte con el personal correspondiente de tu empresa para que realicen la activación.
  3. Para la tarjeta Gaso Pass, llama al (01) 55 5091 2414 para consultar su estado. Sigue las instrucciones y proporciona los 16 dígitos de la tarjeta y el código de activación. Si la información coincide, se te pedirá establecer un NIP de 4 dígitos.

Preguntas Frecuentes – Tarjeta Sodexo saldo Club

Es posible que te estés preguntando si es necesario registrarse para acceder al Sodexo Club, y la respuesta es sí.

Sin embargo, no es necesario registrarse al consultar el saldo a través de llamada telefónica o SMS. También es importante mencionar que verificar tu saldo Sodexo a través del portal o la aplicación no tiene ningún costo adicional.

Además, es recomendable verificar tu Buro de Crédito de forma gratuita para evitar problemas al contratar servicios financieros.

Consultar el saldo de una tarjeta Sodexo y las condiciones que ofrece a través del portal es muy sencillo:

  1. Regístrate con una dirección de correo electrónico válida.
  2. Recibe un correo de confirmación y haz clic en el enlace.

Si no recibes el correo de confirmación, simplemente ingresa al portal del Sodexo Club y haz clic en el botón «Recuperar Contraseña» e ingresa tu correo.

Revisa tu correo, incluso la carpeta de correo no deseado, para restablecer tu contraseña y verificar tu registro.

Otra pregunta frecuente es: ¿Cómo agregar más tarjetas al Sodexo Club? Es muy fácil, solo inicia sesión en el portal web o en la aplicación, y selecciona la opción «Agregar Tarjeta» que se encuentra en la parte inferior.

A continuación, simplemente debes ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta Sodexo. Es importante destacar que solo podrás utilizar las tarjetas registradas bajo tu nombre.

Tarjeta Sodexo: ¿Dónde se puede realizar compras?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen acerca de esta tarjeta es: ¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Sodexo?

La aplicación móvil Sodexo Club app y el buscador de establecimientos afiliados son las mejores opciones para encontrar lugares donde poder realizar compras con la tarjeta Sodexo.

Sodexo ofrece una amplia variedad de comercios y servicios donde se pueden disfrutar de las ventajas de sus tarjetas. A continuación, detallamos en qué establecimientos se puede utilizar la tarjeta Sodexo.

No solo te indicaremos dónde puedes comprar con tu tarjeta de despensa, también te brindaremos la información necesaria para aprovechar al máximo los vales de despensa de Sodexo que ofrece la empresa.

  • Tienda Pass (Vales de despensa)
  • Resto Pass (Vales de restaurante)
  • Diligio y Gaso Pass Control (Vales de gasolina)
  • Uniforme Pass (Vales de vestimenta)
  • Premium Pass (Monedero electrónico de regalo)

Actualmente, la forma más fácil de saber dónde utilizar tu tarjeta Sodexo es a través de la aplicación Sodexo CLUB.

Sin embargo, también puedes consultar los establecimientos afiliados a través de la búsqueda en su página web para saber dónde puedes utilizar la tarjeta Sodexo.

Gracias a las soluciones que Sodexo ofrece, gestionar tus productos es una tarea sencilla gracias a sus servicios en línea y aplicación móvil.

Reportar tarjeta de vales Sodexo – Protege tu saldo

Una de las principales preocupaciones que surgen al usar una tarjeta de crédito es garantizar la seguridad de nuestro saldo en caso de extravío o robo.

Para abordar esta situación, Sodexo brinda una serie de pasos para reportar una tarjeta de vales Sodexo:

  1. Inicia sesión en Sodexo Club (a través de la aplicación o la página web)
  2. Desde la sección de saldo de tu tarjeta Resto o Tienda Pass, haz clic en el botón de bloquear/desbloquear.
  3. Se te solicitará que ingreses tu contraseña, así que proporciona tu contraseña
  4. La tarjeta quedará bloqueada y tu saldo estará protegido.

Si por alguna razón no tienes acceso a la aplicación, puedes realizar el reporte llamando al Centro de Atención al Cliente de Sodexo al número 55.5091.2414. Deberás proporcionar el número de tarjeta a cancelar y, en su caso, tus datos personales.

¿Cómo contactar con Sodexo?

Puedes ponerte en contacto con los asesores y técnicos de Sodexo utilizando el formulario de contacto al que puedes acceder a través del siguiente enlace: https://www.sodexo.com.mx/contacto

También puedes comunicarte con ellos llamando al número de teléfono único de Sodexo: (01 55) 5091.2414

Si deseas obtener más información sobre cómo verificar los saldos, puedes seguir informándote en nuestra sección de tarjetas.

Artículos relacionados