Saltar al contenido

Transferencia con tarjeta de crédito a una cuenta bancaria: ¿cómo funciona?

Realizar una transferencia directa desde una tarjeta de crédito a una cuenta bancaria de otra persona es un proceso sencillo y una transacción que puede ser necesaria en ocasiones. Después de todo, si se puede usar una tarjeta de crédito para hacer pagos, ¿por qué no se podría utilizar para transferir fondos a una cuenta bancaria?

Aunque algunos bancos ofrecen la opción de transferir dinero de una tarjeta de crédito a una cuenta bancaria, la mayoría no cuenta con este servicio. En aquellos casos en los que sí está disponible, la cuenta asociada a la tarjeta de crédito puede ser utilizada para realizar y recibir transferencias. Sin embargo, dado que son pocos los bancos que ofrecen esta opción, es importante informarse previamente acerca de si su banco lo brinda o no.

Si su bancario no provee transferencias directas desde la cuenta asociada a su tarjeta de crédito, aún existe una excelente alternativa para resolver este inconveniente: el uso de servicios de terceros como Global66, Remitly, TransferGo y Wise. Estas plataformas permiten transferir fondos desde su tarjeta de crédito o débito a la cuenta bancaria de su elección con solo unos cuantos clics.

Transferencia con tarjeta de crédito a cuentas bancarias en el extranjero ✔️

Es posible enviar dinero fácilmente desde cualquier tarjeta de crédito o débito a una cuenta bancaria en el extranjero a través de proveedores de servicios de transferencia como Global66, Remitly, TransferGo y Wise. Si desea conocer las comisiones por transferencia de tarjeta de crédito, estos servicios le ofrecen la posibilidad de depositar los fondos en su plataforma y ellos se encargan de enviar el dinero a la cuenta bancaria en el extranjero que usted elija, utilizando comisiones bajas.

  1. Ingrese al sitio web del proveedor de transferencias de su elección (Global66, Remitly, TransferGo y Wise).
  2. Seleccione su método de pago preferido.
  3. A continuación, ingrese los datos de su tarjeta y los datos bancarios de la cuenta del destinatario.
  4. Finalmente, haga clic en «Pagar» para autorizar la transferencia de dinero.
  5. ¡Listo! El dinero será transferido desde su tarjeta de crédito/débito a la cuenta bancaria del beneficiario.

Artículos relacionados