Saltar al contenido

Dream League Soccer es uno de los principales juegos de fútbol de los últimos cinco años. Únete a nosotros para mejorar tu experiencia de personalización del juego a través de la actualización del Kit Dream League Soccer 2019.

Dream League Soccer, fútbol para dispositivos móviles

El Kit Dream League Soccer 2019 es uno de los elementos atractivos de uno de los juegos más populares en dispositivos móviles. Lanzado en 2016, Dream League Soccer ha adoptado el estilo del FIFA desarrollado por EA Sports para abrirse paso en el campo de las tablets y los smartphones. Cada año, los usuarios reciben una actualización que refleja el año futbolístico vivido. Así, sus portadas han contado con la presencia de Messi, Ronaldo, Suárez, Bale y otros astros representantes de la élite del fútbol mundial.

La estrategia de los desarrolladores de First Touch Games ha dado resultado. Sus gráficos realistas, dinamismo colorido, reproducción fiel de equipos y jugadores estrella, y su sistema de competición adictivo han llevado a más de diez millones de descargas en la tienda de Play Store de Android, superando a los también grandes FIFA y Pro Evolution Soccer. Un logro enorme que habla de su creciente calidad.

El sistema de juego es muy accesible. Consiste en asignar un equipo de fútbol al jugador con el nombre provisional de Dream FC. A partir de ahí, el jugador puede personalizar el equipo, eligiendo un nombre, un escudo y un uniforme.

Una vez configurado el equipo, el jugador se embarcará en una competición en una Liga ficticia, comenzando desde la División Académica y ascendiendo a través de la División Amateur, División 4, División 3, División 2, División 1 y División Élite, hasta llegar a la División Legendaria, el nivel máximo. Cada nivel otorga premios de Bronce, Plata, Oro y Diamante, que se van cambiando cada dos divisiones. El juego permite competir solo o en línea con otros jugadores.

Todo este proceso deberá ir acompañado por el trabajo interno de fichajes, tácticas, análisis estadístico y mantenimiento de estadios, lo que convierte al jugador en un auténtico entrenador de fútbol profesional. Esto alimenta en gran medida un juego que es bastante sencillo en su manejo durante los partidos, ya que solo se utilizan tres botones para disparar, pasar y centrar. Con estos tres botones se pueden realizar todas las jugadas necesarias para lograr la victoria.

El Kit Dream League Soccer 2019, un elemento esencial para tu equipo

Pero antes de saltar al campo y emocionarnos con esta experiencia virtual, debemos hablar un poco del proceso de personalización mencionado anteriormente.

Aunque en algunas ocasiones querrás crear un equipo desde cero, con características únicas que no existen en el mundo real, muchas otras veces querrás darle los colores e insignias del equipo al que siempre has apoyado, celebrado y sufrido en torneos y competiciones de liga.

Si tienes como meta alcanzar el nivel Legendario en el juego, seguramente desearás vestir a una estrella destacada del fútbol con los colores de tu equipo favorito una vez que puedas ficharla.

En ese caso, debemos seguir el proceso para obtener, armar y configurar un buen Kit de Dream League Soccer, específicamente para la versión lanzada en 2019, una de las más populares.

De esta manera, podremos aprovechar una de las características más emocionantes de este juego para dispositivos portátiles, que es la capacidad de actualizar constantemente el uniforme de tu equipo incluso utilizando herramientas externas al sistema. Esta es la flexibilidad y nobleza del entretenimiento creado por First Touch Games.

Si estás especialmente interesado en los videojuegos de fútbol soccer, puede resultarte útil visitar otro artículo en nuestro sitio web dedicado a cómo descargar FIFA en PC, consolas y dispositivos móviles. ¡Sigue el enlace!

Búsqueda de uniformes oficiales

El primer paso para personalizar nuestro equipo con diseños oficiales es buscar estos diseños. Esto es mucho más fácil de lo que uno podría pensar, ya que no es algo reservado para jugadores experimentados o desarrolladores web.

La idea es simplemente buscar en el motor de búsqueda de tu preferencia el nombre del famoso equipo que te interesa, seguido de los términos «Kit» y «Dream League Soccer». Encontrarás numerosas páginas en Internet que no solo ofrecen los uniformes de varios equipos, sino que los organizan en grandes listados. Estas páginas aparecerán con solo presionar «Buscar».

Los archivos de imagen para esto deben estar en formato PNG y no deben superar el tamaño de 512×512 píxeles. Los kits generalmente incluirán el uniforme visitante del equipo en cuestión, el uniforme de local y el uniforme específico del portero, tanto de local como de visitante, además del escudo oficial.

Personalización en el juego

Una vez que hayas encontrado el Kit adecuado, ingresa al juego y dirígete a la sección llamada «Mi Club» en el menú principal. Allí encontrarás la opción «Personalizar equipo», que consta de cuatro secciones distintivas: «Editar escudo», «Editar equipación», «Editar jugadores» y «Editar nombre del equipo». En este momento, nos centraremos solo en las dos primeras secciones.

Al seleccionar la opción «Editar escudo», se abrirá la posibilidad de «Descarga». Una vez allí, se debe ingresar la URL de la imagen PNG encontrada en la web en el recuadro correspondiente. Para realizar este procedimiento, es necesario minimizar el juego, copiar la página deseada en el portapapeles y luego pegarla en el recuadro con un clic prolongado, seguido de la selección de «Confirmar».

El mismo proceso se aplica para los uniformes, regresando al menú de «Mi Club» y eligiendo la opción «Editar equipación». Luego se selecciona la opción de descarga, se busca la URL adecuada y se pega en el recuadro correspondiente, para finalmente confirmar la elección. Una vez completado este proceso, solo queda disfrutar del juego.

En el siguiente vídeo se pueden encontrar consejos importantes para mejorar en el juego Dream League Soccer 2019. Hasta aquí llega nuestro artículo sobre el Kit Dream League Soccer 2019. Hasta pronto.

Artículos relacionados