Saltar al contenido

Cómo prohibir cuentas de Free Fire

Free Fire, el conocido juego para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, se lanzó al mundo en 2017 y desde entonces ha ganado muchos seguidores en todo el mundo. Como ocurre en cualquier juego en línea, es habitual encontrarse con jugadores que rompen las reglas, y en Free Fire existe un sistema de sanciones para este tipo de situaciones.

Funcionamiento de las sanciones en Free Fire

Free Fire cuenta con un sistema de sanciones basado en puntos. Cada vez que un jugador incumple las normas, se le asigna una determinada cantidad de puntos de sanción. Cuando un jugador alcanza un cierto límite de puntos, se le prohíbe jugar durante un tiempo determinado. En Free Fire existen 3 niveles de sanciones diferentes, cada uno con una duración distinta:

  • 15 días — para jugadores que alcanzan un límite de 100 puntos de sanción.
  • 30 días — para jugadores que alcanzan un límite de 200 puntos de sanción.
  • Permanente — para jugadores que alcanzan un límite de 350 puntos de sanción.

Cómo prohibir cuentas en Free Fire

Si un jugador supera el límite de puntos de sanción, su cuenta se bloqueará automáticamente. A partir de ese momento, el jugador no podrá acceder a su cuenta hasta que se levante el bloqueo. Los desarrolladores de Free Fire son los únicos con acceso a los servidores del juego y, por consiguiente, los únicos que pueden bloquear cuentas.

Si consideras que un jugador ha infringido las reglas, puedes informar a los desarrolladores de Free Fire. Tras realizar una investigación, ellos decidirán si es necesario bloquear la cuenta o no. Si existen pruebas suficientes, la cuenta se bloqueará de inmediato.

¿Qué ocurre si juegas con un hacker en Free Fire?

¿Cómo sanciona Free Fire a los hackers? Debido a la política de tolerancia cero de Free Fire, una vez que se confirma el uso de hacks en una cuenta, esta se suspende de forma permanente. Esta medida, impuesta por los desarrolladores, ayuda a reducir el uso de hacks y a mejorar la experiencia de juego de los jugadores. Además, el juego informa de los incidentes relacionados con hacking a los proveedores de plataformas y a las autoridades competentes para su procesamiento.

¿Cuánto tiempo dura una suspensión de cuenta en Free Fire?

Normalmente, la cuenta suspendida tiene una duración de 24 horas, sin embargo, también podemos intervenir de inmediato ya que tu cuenta está directamente vinculada a la dirección IP de tu conexión a internet. La decisión final dependerá de la cantidad de veces que se haya suspendido la cuenta y la gravedad de la infracción cometida.

¿Cómo puedes conseguir que te suspendan en Free Fire?

A continuación, veremos las actividades que pueden llevar a una suspensión permanente en Free Fire: utilizar programas no autorizados de terceros, modificar el cliente del juego, jugar con un cliente de juego modificado, usar funciones inexistentes en el juego como trucos, abusar de otros jugadores (en términos del servicio) y comprar/vender cuentas de Free Fire. Evita todas estas actividades si deseas mantener tu cuenta activa.

¿Cómo suspender cuentas en Free Fire?

Free Fire es uno de los juegos de supervivencia más populares en la actualidad. Esto también significa que hay muchos jugadores que intentan aprovechar las vulnerabilidades asociadas a un juego tan popular para obtener ventajas sobre los demás. Si eres un administrador en un servidor de Free Fire, hay algunas cosas que puedes hacer para evitar que los jugadores «malintencionados» se aprovechen de estas vulnerabilidades.

¿Por qué es importante suspender cuentas en Free Fire?

Si permites que los jugadores problemáticos continúen en el juego, arruinarán la experiencia de los demás usuarios. Esto sucede porque los jugadores problemáticos suelen utilizar trucos para obtener ventajas injustas, como equipo premium y mejores armas, lo cual desequilibra el juego y hace que sea más difícil enfrentarse a ellos. Si deseas evitar este tipo de situaciones, es importante que sepas cómo suspender usuarios de forma adecuada en tu servidor.

Cómo suspender cuentas en Free Fire

  • Crea una lista de usuarios a suspender: Lo primero que debes hacer es identificar a los usuarios que planeas suspender. Es recomendable hacer una lista con los nombres de los usuarios y la razón por la que quieres suspenderlos. Esto te ayudará a hacer un seguimiento de las suspensiones.
  • Notifica al usuario antes de suspenderlo: Es importante que, si planeas suspender a alguien, primero le envíes una advertencia sobre su comportamiento inapropiado. Esto les dará la oportunidad de evitar el uso de trucos y evitar la suspensión.
  • Utiliza la herramienta de suspensión: Una vez que hayas evaluado los datos de los usuarios en tu lista de suspensiones, es hora de utilizar la herramienta de suspensión. La herramienta de suspensión de Garena te permite utilizar diferentes criterios para suspender a los usuarios.
  • Vigila el servidor: Después de suspender a un usuario, es importante que supervises constantemente el servidor para asegurarte de que los demás jugadores cumplan las normas. Si detectas alguna actividad inapropiada, asegúrate de añadirlos a la lista de suspensiones.

Siguiendo estos procedimientos, puedes asegurar que la experiencia de juego en el servidor de Free Fire sea lo más justa posible. Tomar acciones apropiadas como estas ayudará a controlar a los usuarios maliciosos. ¡Sigue estos sugerencias y disfruta jugando Free Fire!

Artículos relacionados