Saltar al contenido

¿Cómo disfrutar de Mario Kart 64 en Android sin necesidad de un emulador? Si estás interesado en jugar Mario Kart 64 en Android sin utilizar un emulador, has llegado al lugar indicado. A continuación, te mostraremos los pasos principales que debes seguir para poder disfrutar de este popular juego de carreras en tu dispositivo móvil sin tener que descargar ningún emulador.

Mario Kart 64 es sin duda uno de los juegos más clásicos y emocionantes que se pueden jugar en cualquier dispositivo, ya sea en consolas, ordenadores o incluso en teléfonos Android. La buena noticia es que ahora puedes disfrutarlo sin necesidad de un emulador. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para descubrirlo.

Pasos para jugar a Mario Kart 64 en Android sin emulador

A continuación, te explicaremos los sencillos pasos que debes seguir para instalar Mario Kart 64 en tu dispositivo Android sin necesidad de descargar ningún emulador. Te sorprenderá lo fácil y rápido que es este proceso. ¡Así que manos a la obra!

Paso 1: Descarga el APK de Mario Kart 64

Lo primero que debes hacer es descargar el APK de Mario Kart 64 en tu dispositivo Android. Para hacerlo, simplemente haz clic AQUÍ para acceder a la página de MEGA, donde podrás descargar el juego de forma gratuita.

Paso 2: Haz clic en «Descargar»

Una vez que hayas presionado el enlace, serás redirigido a la plataforma de MEGA. Allí encontrarás la opción para descargar el APK de Mario Kart 64. Ten en cuenta que el archivo tiene un tamaño aproximado de 20.7MB.

Paso 3: Espera a que se complete la descarga del archivo

Después de hacer clic en el botón «Descargar», deberás esperar a que el APK se descargue completamente en tu teléfono móvil. Este proceso puede tomar algunos minutos, así que ten un poco de paciencia.

Paso 4: Haz clic en «Start Game»

Una vez finalizado el proceso de descarga del APK de Mario Kart 64, aparecerá un pequeño mensaje en la pantalla. Haz clic en el botón «remind me later» (recordar más tarde).

El siguiente paso consiste en seleccionar la opción «Start Game» que aparece en la pantalla de bienvenida. Automáticamente se mostrarán tres nuevas opciones. En este caso, puedes marcar la última opción que te permitirá activar algunos trucos dentro del juego y obtener así cierta ventaja frente a tus oponentes.

Paso 5: Escoge «Restart»

Entre las tres opciones que se mostrarán en la pantalla, encontrarás la opción «Restart». Esta opción te permitirá iniciar el juego de manera limpia y segura, por lo que te recomendamos seleccionar esta opción.

A continuación, deberás presionar la tecla «A» para comenzar el juego. Lo único que debes hacer es elegir la configuración de juego que deseas y empezar a divertirte con Mario Kart 64 en tu dispositivo móvil, sin la necesidad de descargar ningún emulador en particular.

De esta manera, podrás jugar fácil y rápidamente a Mario Kart 64 en tu teléfono Android sin tener que descargar ningún emulador. Prepárate para la diversión y disfruta de la experiencia de este emocionante juego de carreras.

Artículos relacionados