Saltar al contenido

Si estás buscando hongos de nivel 4 en Free Fire, un popular juego de batalla real para dispositivos móviles (Android e iOS), aquí te ofrecemos algunos consejos para encontrarlos.

En este modo de juego, donde la lucha es contra todos, es importante encontrar formas de sobrevivir el mayor tiempo posible. Una de estas formas es encontrar hongos de nivel 4, que son objetos de curación muy útiles.

¿Qué son los hongos de nivel 4?

En Free Fire, existen diferentes formas de recuperar HP o salud. Puedes usar kits de curación o comer hongos. Los hongos tienen diferentes niveles, del 1 al 4, y cuanto más alto sea el nivel, mayor será su capacidad curativa. Los hongos de nivel 1 son comunes, mientras que los de nivel 4 son más raros. Estos hongos son una excelente alternativa cuando no tienes un kit de curación disponible.

Además de recuperar HP, los hongos de nivel 4 también pueden restaurar hasta 200 Puntos de Energía (EP). Incluso pueden convertir EP en HP. Son fácilmente reconocibles por su apariencia: son grandes y rojos. Sin embargo, ten cuidado al acercarte a ellos, ya que otros jugadores podrían estar esperando para atacarte mientras los buscas.

Ubicaciones donde encontrar hongos de nivel 4

En el mapa de las Bermudas, el más antiguo y popular de Free Fire, hay varios lugares donde es posible encontrar hongos de nivel 4. Algunas de estas ubicaciones incluyen:

  1. Frente al mar (Bullseye): previamente conocido como Bullseye, en el área de Waterfront se encuentra uno de los hongos de nivel 4. Solo debes buscar una fábrica abandonada y el hongo se encontrará en el centro de este edificio, en el césped y al lado de una cerca.
  2. Peak: en la región Peak del centro de las Bermudas, se puede encontrar otro hongo cerca del edificio más grande. Crece en un área abierta al lado de este edificio. Esta ubicación, en el centro del mapa, es muy transitada por otros jugadores. Si decides aventurarte allí, ten mucho cuidado.
  3. Torre de la Vía Láctea: dirígete a la Torre Bimasakti y encontrarás un hongo muy cerca de este lugar. Es bastante fácil de encontrar en el césped y llama la atención. También puedes encontrar un hongo de nivel 4 en la Torre del Reloj, aprovecha una Pared Gloo para protegerte mientras lo recoges.
  4. Fábrica: este lugar conlleva un riesgo para obtener un hongo de nivel 4. Encontrarás el hongo rojo en un área abierta después del edificio principal de la fábrica. Ten cuidado con posibles francotiradores que podrían estar estratégicamente ubicados en el techo de la fábrica.
  5. Otras regiones con hongos de nivel 4: para encontrar más hongos de nivel 4, también puedes explorar lugares como Shipyard y Keraten. En Mill, busca en el bosque, el artículo estará cerca de la carretera principal.
  6. En Pochinok, otra área de alto riesgo, encontrarás el hongo fuera de un edificio cerca de la carretera principal.
  7. Finalmente, en Mars Electric, en la región más al sur de las Bermudas, podrás recolectar otro hongo de nivel 4. Esta ubicación es la más tranquila, ya que el elemento está «escondido» detrás de un edificio.

Consejos para recolectar setas en Free Fire

Saber la ubicación de los codiciados hongos de nivel 4 puede no ser suficiente para obtenerlos. Recuerda que no eres el único en busca de ellos. Otros jugadores podrían aprovechar ese conocimiento para tender trampas cerca del artículo o incluso ocultarse para atacar desprevenidamente.

Si decides aventurarte en la búsqueda, es recomendable tener algunas estrategias para protegerte. Uno de los consejos es, siempre que sea posible, llegar al lugar en un vehículo cubierto. Si las cosas se complican, al menos tendrás refugio de los disparos. Además, tener un vehículo estacionado cerca del hongo te permitirá una rápida escapada.

Otro consejo importante es utilizar el Gloo Wall al consumir el hongo. Cúbrete para protegerte mientras lo consumes y evitar convertirte en un objetivo fácil.

Tus mascotas también pueden ser de ayuda. Si estás buscando setas, lleva contigo a tu Shiba Pet. Tiene una habilidad especial que te ayuda a localizar estos elementos en el mapa. Asegúrate de subir al máximo el nivel de tu mascota para obtener mejores resultados.

Aunque puede resultar tentador perseguir estas raras curaciones, prioriza siempre tus kits de curación si los tienes disponibles. El consejo principal es buscar hongos solo si no tienes otra forma de recuperarte y no cuentas con artículos en tu inventario que puedan ayudarte. Además de perder tiempo en la búsqueda, existe un alto riesgo de ser derribado en el intento.

Artículos relacionados